VALE Vale
Re: VALE Vale
Segùn muchos el efecto donald està descontado, pero los 20000 del Dow son una utopia y por las dudas huyen como ratas.
Que duda nos plantea Trump, se hace bolsa todos los paises emergentes o esto sufrira otro tipo de cambio.
Si cierra la economia va a necesitar abastecerse de productos primarios para sustentar el crecimiento interno salvo que tenga como autoabastecerse.Que paises se beneficiaran con esta situacion?, espero que Brasil y Argentina queden bien parados, como jugara China?, quien tambien en una guerra comercial debera salir a comprar materias primas.
Si cierra la economia va a necesitar abastecerse de productos primarios para sustentar el crecimiento interno salvo que tenga como autoabastecerse.Que paises se beneficiaran con esta situacion?, espero que Brasil y Argentina queden bien parados, como jugara China?, quien tambien en una guerra comercial debera salir a comprar materias primas.

Clako escribió:Guarde para entrarle por efecto trump... es el momento o mejor esperar a mañana?
Misma duda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guarde para entrarle por efecto trump... es el momento o mejor esperar a mañana?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
se puso pesado todo en USA..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ALESALVA escribió:Claro! En el gráfico de Luis, suponiendo fin de onda III en 10.12, no debería corregir al 61.8%.
Yo sigo mi conteo con objetivo de onda III en U$S 10.53. Luego, la onda IV podría corregir hasta los retrocesos 38.2% (U$S 7.98) o 50% (U$S 7.19) de la onda III.
https://es.tradingview.com/x/LzEV47dg/
Clarisimo Alesalva..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pequeño detalle..
Ahora, el ejemplo que proyecta Luis es desde los max de ayer..pero si los max son los que se habían planteado en 10,53, ahi si el 61,8% caería fuera del terreno de onda I...
(siempre hablando de que vaya a corregir tanto, bien explicas que no suele llegar a ser tan importante la baja de una IV..)
Claro! En el gráfico de Luis, suponiendo fin de onda III en 10.12, no debería corregir al 61.8%.
Yo sigo mi conteo con objetivo de onda III en U$S 10.53. Luego, la onda IV podría corregir hasta los retrocesos 38.2% (U$S 7.98) o 50% (U$S 7.19) de la onda III.
https://es.tradingview.com/x/LzEV47dg/
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ALESALVA escribió:Raro que la onda IV corrija 61.8%. Para mí no llega. La onda IV, por definición, no se puede meter en terreno de la onda I.
pequeño detalle..
Ahora, el ejemplo que proyecta Luis es desde los max de ayer..pero si los max son los que se habían planteado en 10,53, ahi si el 61,8% caería fuera del terreno de onda I...
(siempre hablando de que vaya a corregir tanto, bien explicas que no suele llegar a ser tan importante la baja de una IV..)
-
sanchudokuba
- Contactar:
ALESALVA escribió:Raro que la onda IV corrija 61.8%. Para mí no llega. La onda IV, por definición, no se puede meter en terreno de la onda I.
Gracias por tu respuesta ALESALVA, no manejo elliot aún.
Hasta donde retrocedería crees en teoría?
Justo en el fibo de 61,8 cerraría todos los gaps que dejo en el camino y ademas se apoyaría en los 6,20, 630 que tanto tiempo le costo superar.
sanchudokuba escribió:Ese seria el fin de la onda 4 no es cierto?
Raro que la onda IV corrija 61.8%. Para mí no llega. La onda IV, por definición, no se puede meter en terreno de la onda I.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Clako escribió:ya las cerraste? no te comen las comisiones?
1 mango limpio x papel..
Para trade tengo comisiones diferenciales...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ya las cerré por las dudas, mango al sobre..
ya las cerraste? no te comen las comisiones?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me lleve en 76,5-76,7 unas cuantas...veremos
Ya las cerré por las dudas, mango al sobre..
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Arrancó arriba de 16 pero ahora volvió a los 15,90.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
el CCL subiendo bastante a 16 puede ser?
$78,5 me queda..con este px de adr
$78,5 me queda..con este px de adr