lobo escribió:
apuesto que el que pide a 26,80 134.278 papeles va a tener que subir el valor de la orden si las quiere
Tal cual... justo iba a indicar lo mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:
apuesto que el que pide a 26,80 134.278 papeles va a tener que subir el valor de la orden si las quiere
Peterpan escribió: Es gente que está pagando para estacionarse en la acción un tiempo, en otro momento y contexto ésta acción estaría bastante abajo, es lo arriesgado de la estrategia de ale: como hay bastante demanda las correcciones pueden ser muchos más leves de lo previsto, imho, éxitos!
Novaton escribió:IMPRESIONANTE!!!! ver como cargan las mochilas con nominales
fiat1500 escribió:con mas de 130.000 nm a la compra en 26.80 ¿es piso de corrección ?
Peterpan escribió:No creo que 26,8 sea el piso de la corrección, y 130.000 no son suficientes para el volumen que tiene Pampa, pero te dá una idea que ni bien baja un poco la acción tiene mucha compra, éxitos!
MAGNANIMO escribió:Arranquemos de nuevo Ale, se puede.
aleelputero(deputs) escribió:Ahora viene la tercera en discordia (simon) y nos peleamos de nuevo
fiat1500 escribió:saco en limpio, que si vos pensas lo mismo, entonces estoy aprendiendo algo, estos últimos 15 días fueron la gloria, me resarcí de todo lo que me comió el galponcito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1767 invitados