PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Arranquemos de nuevo Ale, se puede.
Gracias Ale por el aviso, voy a seguir un poco más, saludos!
-
aleelputero(deputs) escribió:te desbloquee, no obstante a eso hoy volviste y bajo.![]()
![]()
Espero que construyamos de a poco nuestra relacion perdida![]()
Abz
PD: Si te ofendí alguna vez, te pido pero de verdad lo digo disculpas sinceras, y espero las aceptes.

-
Muy buen post Ale como siempre, esto es tal cual decis, ademas mucha ganancia en poco tiempo, nubarrones de frente, indicadores a full, yo diria que el ultimo apague la luz 

-
MAGNANIMO escribió:Todo bien sureño! trump traerá mucha volatilidad en todos los indices mundiales durante todo el año y veo que todos miran mañana pero hay que empezar a digerir todas las semanas hasta acostumbrarnos a cada uno que salga a golpear... pampa puede desmarcarse operando contramercado en este nuevo ciclo argento aunque como todas también tenga que obligadamente hacer una corrección saludable.
te desbloquee, no obstante a eso hoy volviste y bajo.

Espero que construyamos de a poco nuestra relacion perdida

Abz
aleelputero(deputs) escribió:El 19/01/17 cierre de mi estrategia con Pampa Energía. Venta de papeles a 27,20$ habiendo pagado la cobertura y todo, Ganancia del +19,71%. Hay que hacer hincapie no solo en la ganancia desde ya, sino en la manera de conseguirla cuando se compro más abajo.
Seguramente se volverá a entrar en su momento (El Amigo Donald no me la va a hacer de nuevo).
Veremos después como seguimos con este papel, ya que si bien no es imposible, por ahí se complica para conseguir lotes y realizar estrategias defensivas ofensivas.Por ahora Afuera. Saludos y Buenas Inversiones.
Post inicial con el papel:
]Bueno por suerte y mas allá de la poca liquidez en lotes, pude volver ayer 22/12/16 al papel PAMPA ENERGIA como yo quería, comprando puts de la 22,10 a 1,70 por suerte entraron todos ( yo fui creo el unico bolu que compré) y papel a 21,30. Pérdida máxima aproximada del 4,22%, la cual se puede ir mejorando. Lanzando bases más arriba etc, Por ahora quietos
pD. doy un consejo si no hay liquidez en lotes propongan ustedes la punta compradora ( al precio que les conviene, dejen la orden y sigan la rueda) de lo más ilíquido en primer término y luego una vez que se ejecuta lo ilíquido vayan por lo líquido que en este caso serían los papeles. Saludos Buenas Inversiones.
muy bueno lo ultimo ale, grax!
impresionante como aparece volumen a la compra ..... 25 000 o 50 000 papeles al toque ...
llevan y llevan
para tener y guardar ... como dice el dicho

llevan y llevan
para tener y guardar ... como dice el dicho

ELQUILMEÑO escribió:Muy bien ahi, aportando y sumando unos porotos para quienes recien estan iniciandose en este mundillo, asi como alguna vez nosotros fuimos un audaces principiantes.. Los unicos aportes que no me banco mucho son los de ese pibe que le dicen "POLI", me suena a oficial garca, pero bueno me lo aguanto por ustedes!
Seguimos siéndolo Quilmeño, eternos principiantes. Por lo menos me voy a considerar así hasta que no acierte 6 de 10. Por ahora voy 3 de 10.

ELQUILMEÑO escribió:Hola Magna,
Todo bien sureño! trump traerá mucha volatilidad en todos los indices mundiales durante todo el año y veo que todos miran mañana pero hay que empezar a digerir todas las semanas hasta acostumbrarnos a cada uno que salga a golpear... pampa puede desmarcarse operando contramercado en este nuevo ciclo argento aunque como todas también tenga que obligadamente hacer una corrección saludable.
-
El 19/01/17 cierre de mi estrategia con Pampa Energía. Venta de papeles a 27,20$ habiendo pagado la cobertura y todo, Ganancia del +19,71%. Hay que hacer hincapie no solo en la ganancia desde ya, sino en la manera de conseguirla cuando se compro más abajo.
Seguramente se volverá a entrar en su momento (El Amigo Donald no me la va a hacer de nuevo).
Veremos después como seguimos con este papel, ya que si bien no es imposible, por ahí se complica para conseguir lotes y realizar estrategias defensivas ofensivas.Por ahora Afuera. Saludos y Buenas Inversiones.
]Bueno por suerte y mas allá de la poca liquidez en lotes, pude volver ayer 22/12/16 al papel PAMPA ENERGIA como yo quería, comprando puts de la 22,10 a 1,70 por suerte entraron todos ( yo fui creo el unico bolu que compré) y papel a 21,30. Pérdida máxima aproximada del 4,22%, la cual se puede ir mejorando. Lanzando bases más arriba etc, Por ahora quietos
pD. doy un consejo si no hay liquidez en lotes propongan ustedes la punta compradora ( al precio que les conviene, dejen la orden y sigan la rueda) de lo más ilíquido en primer término y luego una vez que se ejecuta lo ilíquido vayan por lo líquido que en este caso serían los papeles. Saludos Buenas Inversiones.
te parece que mañana up ?? , yo no tengo ni idea para donde salga el mercado , además USA no opera . que piensan ?
-
MAÑANA SERÁ UN DIA INOLVIDABLE

TRUMP para ARRIBA

TRUMP para ARRIBA

-
MAGNANIMO escribió:Sigo destacando la firmeza de pampa entre lo mejor de todos los sectores pero cuando quiera corregir el merval será oportunidad para llevar
Hola Magna, bienvenido nuevamente al foro, que tal esas vacaciones?

-
jmario escribió:Los fibo siempre son números a seguir, pero miraría tambien que el RSI nunca se bancó mas 2 semanas arriba de 70 bien sobrecompra y el precio no se aleja mucho de la ema 10, siempre vuelve. Todo esta dado para que se tome un descanso dentro de la tendencia alcista, veremos donde para......personalmente ni idea, son varios los números y hay que ir siguiéndolos.
https://invst.ly/33p-4
Muy bien ahi, aportando y sumando unos porotos para quienes recien estan iniciandose en este mundillo, asi como alguna vez nosotros fuimos un audaces principiantes.

Sigo destacando la firmeza de pampa entre lo mejor de todos los sectores pero cuando quiera corregir el merval será oportunidad para llevar