PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MAGNANIMO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Ene 19, 2017 1:33 pm

Era obama :respeto:

Los registros de Pampa Energía cotizando en Wall Street comienzan en octubre de 2009 cuando valía 13,10 dólares y actualmente cotizan en 42,15 dólares, con una ganancia del 221%. La segunda presidencia de Obama será inolvidable para las acciones de Pampa, que ganaron un 986%, pasando de cotizar 3,88 dólares en enero de 2013 hasta valores actuales.

Ciclo de primeros 100 días de trump...?

El mercado generó sistemáticamente nuevos máximos y puso contra las cuerdas una y otra vez a los analistas más prestigiosos de Wall Street que anticipaban la proximidad de un techo de mercado y el regreso de la tendencia bajista, disparando un debate sobre la posibilidad de que el mercado entrase en un escenario de doble caída (doubble dip o W).

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0037.html :idea:

Pos asunción, veremos como digiere el merval en gral...

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ene 19, 2017 1:29 pm

maurim escribió:Es verdad... en algun momento tiene que corregir... lo bueno es que sabemos hasta donde puede llegar a corregir... o tal vez sea una toma de ganancias y salga pum para arriba de nuevo....

https://www.tradingview.com/x/MBWFcxmr

Escucho opiniones...

Saludos

Los fibo siempre son números a seguir, pero miraría tambien que el RSI nunca se bancó mas 2 semanas arriba de 70 bien sobrecompra y el precio no se aleja mucho de la ema 10, siempre vuelve. Todo esta dado para que se tome un descanso dentro de la tendencia alcista, veremos donde para......personalmente ni idea, son varios los números y hay que ir siguiéndolos.
https://invst.ly/33p-4

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 19, 2017 1:28 pm

maurim escribió:
Es verdad... en algun momento tiene que corregir... lo bueno es que sabemos hasta donde puede llegar a corregir... o tal vez sea una toma de ganancias y salga pum para arriba de nuevo....

maurin creo que muchos hicieron su diferencia deseada, piensan para que arriesgarme si ya es lo que yo queria ganar..... encima el misogino Mister jopo, aunque yo creo que la asuncion del loco este no va a mover el amperimetro, es solamnete mi opinion y por lo tanto puedo equivocarme y feo, asi como creo que hoy terminanos por lo menos neutro. por las dudas no me den bola.Suerte !!!

capomas

Mensajepor capomas » Jue Ene 19, 2017 1:27 pm

maurim escribió:Si funciona... no te asustes que PAMP está roja... es asi... a veces se pone colorada de verguenza....

Saludos

GRACIAS A MI ME DA ERROR, LA ESTOY VIENDO POR EL SANTANDER, NO SE ASUSTEN :arriba:

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ene 19, 2017 1:24 pm

capomas escribió:BUEN DIA LES FUNCIONA BOLSAR?

Si funciona... no te asustes que PAMP está roja... es asi... a veces se pone colorada de verguenza....

Saludos

capomas

Mensajepor capomas » Jue Ene 19, 2017 1:22 pm

BUEN DIA LES FUNCIONA BOLSAR?

mp01

Mensajepor mp01 » Jue Ene 19, 2017 1:20 pm

PatricioC escribió:100% deacuerdo y por eso no lo uso mas. Pero bueno lo que uno aprendio se lo acuerda y vi una onda 4 solapando una onda 1 no pude evitar contestar. :102:

Igual que vos y ELQUILMEÑO uso otras herramientas pero siempre observo y sigo la posibilidad de un conteo para sumar al análisis.

No estaba juzgando ese conteo en particular pero, viéndolo, es como decís la 4 solapa la 1 por lo que no es valido así planteado.

Bien por ELQUILMEÑO que tomo de forma positiva la correccion estamos en el mismo barco y para ganarle al mercado.

Saludos

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Ene 19, 2017 1:17 pm

maurim escribió:Es verdad... en algun momento tiene que corregir... lo bueno es que sabemos hasta donde puede llegar a corregir... o tal vez sea una toma de ganancias y salga pum para arriba de nuevo....

Escucho opiniones...

Saludos

Si corrige lo hace hasta la franja .786 - .618
Esta muy bullish PAMP. Veremos

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ene 19, 2017 1:13 pm

jmario escribió:Mas allá de las palabras de Poli, agregaría que el papel va a corregir, y quizas comience hoy mismo, llevamos como un 30% en poco tiempo y siempre corrige eso no quita que los que esten comprados no la puteen, es la psicologia humana y depende cuanto corrija será el tono de las puteadas. Si te fijas para atras por diciembre pasó algo así,baja y aparecen algunos foristas a calentar el foro aprovechando el mal humor y luego otra vez la alegría y arenga. Eso es un foro....bienvenido. Si queres sobrevivir en esto no trates de pelear contra la tendencia porque crees que tenes la verdad, adaptate a ella, es solo dinero. Y parece que arranco la corrección...

Es verdad... en algun momento tiene que corregir... lo bueno es que sabemos hasta donde puede llegar a corregir... o tal vez sea una toma de ganancias y salga pum para arriba de nuevo....

Escucho opiniones...

Saludos

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 19, 2017 1:03 pm

gonzalo76 escribió:mmm esto me suena a que te afanan lospelpax el miedo a trump y a latarde sale todo up
el s&pno lecree tanto a la baja,solo -0.12
que se yo,xlomenos asi lo veo yo !!! :mrgreen: :mrgreen:

Tene en cuenta que ayer se comento que los indicadores estaban silbando como olla a presion! :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ene 19, 2017 12:59 pm

ggaapp escribió:Hola POLI, efectivamente, soy nuevo x aquí, no sólo en PAMP sino la bolsa en gral. Comencé en noviembre y el foro me ayuda a ver distintas opiniones. Mi comentario no es por nadie en particular, se da que cuando todo sube se hacen comentarios muy positivos, hasta ahí, ok! Pero cuando la cosa se pone áspera xq el papel baja (todavía no le he visto en PAMP, xq desde que la descubrí, fin de año, no ha parado de subir) muchos se empiezan a enojar y a acusar de vaya a saber qué cosas. Las peleas personales no me parece que aporten aquí. Sólo eso. Por eso coincidía con un comentario previo que decía que alguna vez iba a bajar/corregir un poco y hay que aceptarlo, xq ASÍ ES la bolsa. Por otro lado, muchos aportan fundamentos o AT que para mí que soy nuevo son muy valiosos.

Ya tengo a 3 ó 4 en ignorados también :100:

Saludos y buenas inversiones para vos y resto de pamperos!

Mas allá de las palabras de Poli, agregaría que el papel va a corregir, y quizas comience hoy mismo, llevamos como un 30% en poco tiempo y siempre corrige eso no quita que los que esten comprados no la puteen, es la psicologia humana y depende cuanto corrija será el tono de las puteadas. Si te fijas para atras por diciembre pasó algo así,baja y aparecen algunos foristas a calentar el foro aprovechando el mal humor y luego otra vez la alegría y arenga. Eso es un foro....bienvenido. Si queres sobrevivir en esto no trates de pelear contra la tendencia porque crees que tenes la verdad, adaptate a ella, es solo dinero. Y parece que arranco la corrección...

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 19, 2017 12:48 pm

Bueno, parece que hoy algunos van a salir para tener un fin de semana tranquilo, sobretodo pensando que mañana asume Trump, habrá una pequeña toma de ganancias?

gonzalo76

Mensajepor gonzalo76 » Jue Ene 19, 2017 12:46 pm

mmm esto me suena a que te afanan lospelpax el miedo a trump y a latarde sale todo up
el s&pno lecree tanto a la baja,solo -0.12
que se yo,xlomenos asi lo veo yo !!! :mrgreen: :mrgreen:

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Ene 19, 2017 12:41 pm

ELQUILMEÑO escribió:Yo prefiero otros indicadores, ajustados en base a mi experiencia que me den señal de entrada y salida concreta (algo asi como lo que enseña el gran Ale), no pretendo entrar en minimos y salir en maximos, y hasta me doy el lujo que alguna señal sea mala y salga hecho o hasta tenga una perdida, de ahi se aprende y corrije el sistema (digamos que es un costo a pagar pero que se recupera a futuro ya que no se vuelve a cometer dicho error). En cambio con Elliot es como bailar en aceite, decis es ahora y te comes el amague, o salis porque pensas que hasta aca llego y estas "en chascomus" y todavia le faltan como 300 km para llegar a la costa. En fin cada uno se va ajustando a la herramienta que mas le sirva, en mi caso, definitivamente esa no es... 8)

100% deacuerdo y por eso no lo uso mas. Pero bueno lo que uno aprendio se lo acuerda y vi una onda 4 solapando una onda 1 no pude evitar contestar. :102:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 19, 2017 12:37 pm

PatricioC escribió:yo coincido. Use durante muuuchos años elliot ya no lo uso mas. Tiene el siguiente problema. Siempre hay 4/5 conteos posibles de minima. y nunca sabes cual es el verdadero hasta que ya paso y miras para atras y decis ah era este. Algunos conteos de un mismo grafico pueden ser alcista y otros pueden ser bajistas y ambos mientras se desarolla parecer correcto. Tranquilamente alguien te puede mostrar un conteo de grado mucho mayor de PAMP y decir que lo que se esta produciendo ahora es una correccion y es un abc de grado 5 que adenro esta descomponiendo en ondas de impulso de grado inferior.

Simplemente mi opinion para agregar un poco de color al tema.

Yo prefiero otros indicadores, ajustados en base a mi experiencia que me den señal de entrada y salida concreta (algo asi como lo que enseña el gran Ale), no pretendo entrar en minimos y salir en maximos, y hasta me doy el lujo que alguna señal sea mala y salga hecho o hasta tenga una perdida, de ahi se aprende y corrije el sistema (digamos que es un costo a pagar pero que se recupera a futuro ya que no se vuelve a cometer dicho error). En cambio con Elliot es como bailar en aceite, decis es ahora y te comes el amague, o salis porque pensas que hasta aca llego y estas "en chascomus" y todavia le faltan como 300 km para llegar a la costa. En fin cada uno se va ajustando a la herramienta que mas le sirva, en mi caso, definitivamente esa no es... 8)

Volver a “Acciones líderes”