PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PatricioC

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PatricioC » Jue Ene 19, 2017 12:30 pm

ELQUILMEÑO escribió::respeto: bien ahi, me gusta cuando le ponen onda a un tema! pero pasas a IGNORADO! (jajajajaja no te lo vas a creer). La verdad es que no uso Elliot porque prefiero manejarme con otros indicadores (soy mas robotito, solo veo 0 y 1) pero ahora que me decis puede ser, se agradese la aclaracion.

yo coincido. Use durante muuuchos años elliot ya no lo uso mas. Tiene el siguiente problema. Siempre hay 4/5 conteos posibles de minima. y nunca sabes cual es el verdadero hasta que ya paso y miras para atras y decis ah era este. Algunos conteos de un mismo grafico pueden ser alcista y otros pueden ser bajistas y ambos mientras se desarolla parecer correcto. Tranquilamente alguien te puede mostrar un conteo de grado mucho mayor de PAMP y decir que lo que se esta produciendo ahora es una correccion y es un abc de grado 5 que adenro esta descomponiendo en ondas de impulso de grado inferior.

Simplemente mi opinion para agregar un poco de color al tema.

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Ene 19, 2017 12:29 pm

largue el 2/3 de la posicion a ver si puedo ganar nominales en un par de dias. puede fallar. :mrgreen:

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Ene 19, 2017 12:26 pm

PatricioC escribió:es asi eso. Pero fijate que hay un solapamiento de la onda 3 con la onda 1. Asi se invalidaria el conteo segun elliot.
Abrazo!

perdon quise decir onda 4 con onda 1. La onda 4 nunca pude entrar en el territorio de la onda 1.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 19, 2017 12:25 pm

mp01 escribió:Disculpa si te incomodo a vos ELQUILMEÑO :mrgreen: pero lo que dice la teoría es que la 3 no puede ser la mas corta.
Mientras tenga mas desarrollo que la 1 ya es suficiente y la 5 puede superar el desarrollo de la 3 cuando es extendida

:respeto: bien ahi, me gusta cuando le ponen onda a un tema! pero pasas a IGNORADO! (jajajajaja no te lo vas a creer). La verdad es que no uso Elliot porque prefiero manejarme con otros indicadores (soy mas robotito, solo veo 0 y 1) pero ahora que me decis puede ser, se agradese la aclaracion.

rgalvez

Mensajepor rgalvez » Jue Ene 19, 2017 12:25 pm

Hola, por ahí les interesa. Este es un artículo académico que usas como datos los comentarios que ustedes hacen en este foro. :115:

https://www.dropbox.com/s/0ogu9miwldmn6 ... C.pdf?dl=0

Saludos!
Ramiro

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Ene 19, 2017 12:23 pm

mp01 escribió:Disculpa si te incomodo a vos ELQUILMEÑO :mrgreen: pero lo que dice la teoría es que la 3 no puede ser la mas corta.
Mientras tenga mas desarrollo que la 1 ya es suficiente y la 5 puede superar el desarrollo de la 3 cuando es extendida

es asi eso. Pero fijate que hay un solapamiento de la onda 3 con la onda 1. Asi se invalidaria el conteo segun elliot.
Abrazo!

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 19, 2017 12:18 pm

Saludos y buenas inversiones para vos y resto de pamperos!

Entendido y buenas inversiones para vos tambien. :arriba: :100: suerte !!!

mp01

Mensajepor mp01 » Jue Ene 19, 2017 12:18 pm

ELQUILMEÑO escribió:Real disculpe si lo incomodo, pero en ondas de elliot, la regla es que la 3era onda (de las 5 de impulso) es siempre la mas larga, por ende su 5ta onda que lo lleva a $31 nunca podria darse ya que para que eso suceda deberia ser mas larga que la 3era y estaria violando las reglas de dicho analisis. Ojo con eso.... :mrgreen:

Disculpa si te incomodo a vos ELQUILMEÑO :mrgreen: pero lo que dice la teoría es que la 3 no puede ser la mas corta.

gringo36

Mensajepor gringo36 » Jue Ene 19, 2017 12:04 pm

ups, bueno, veremos

ggaapp

Mensajepor ggaapp » Jue Ene 19, 2017 12:03 pm

POLI escribió: Estimado ggaapp, muy buen dia y bienvenido al foro, noto que sos nuevo aca. Como esto es digamos virtual y anonimo seria bueno que cuando te referis a los Otros, digas si tenes a bien hacerlo a quienes puntualmente te referis. Asi los conocemos todos, y evitamos crear malestar que no conduce a nada bueno, por lo menos esa es mi opinion. Creo saber a quien, quienes te estas refiriendo, es de baja estopa no dar la posibilidad de respuesta , con respeto por supuesto, a gente que tal vez en este momento no esta disponible para responder, haaaa una cosa a los foristas que no sean de tu agrado, existe una posibilidad de enviarlos a IGNORADOS, asi de esa manera los evitas. Suerte y muy buenas ganancias.

Hola POLI, efectivamente, soy nuevo x aquí, no sólo en PAMP sino la bolsa en gral. Comencé en noviembre y el foro me ayuda a ver distintas opiniones. Mi comentario no es por nadie en particular, se da que cuando todo sube se hacen comentarios muy positivos, hasta ahí, ok! Pero cuando la cosa se pone áspera xq el papel baja (todavía no le he visto en PAMP, xq desde que la descubrí, fin de año, no ha parado de subir) muchos se empiezan a enojar y a acusar de vaya a saber qué cosas. Las peleas personales no me parece que aporten aquí. Sólo eso. Por eso coincidía con un comentario previo que decía que alguna vez iba a bajar/corregir un poco y hay que aceptarlo, xq ASÍ ES la bolsa. Por otro lado, muchos aportan fundamentos o AT que para mí que soy nuevo son muy valiosos.

Ya tengo a 3 ó 4 en ignorados también :100:

Saludos y buenas inversiones para vos y resto de pamperos!

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ene 19, 2017 12:01 pm

gringo36 escribió:no hay mercado mañana en Usa ?

No... asume Trump... se paraliza el mundo... y el lunes se definen los mercados... en mi punto de vista....

gringo36

Mensajepor gringo36 » Jue Ene 19, 2017 11:59 am

no hay mercado mañana en Usa ?

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Ene 19, 2017 11:58 am

ELQUILMEÑO escribió:En ese caso deberia reformular la onda 3 de su analisis, donde no estariamos atravesando la 5ta sino continuariamos en la 3era, y previo a la 5ta y utlima se esperaria una correccion. :wink:

Ese no es el unico tema con ese conteo. Fijate que la onda 4 se esta solapando con la onda 1. eso si invalida el conteo. Que la onda 3 no sea exntendida pasa muchas veces. Saludos para todos.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 19, 2017 11:57 am

[quote][/quote]maurim escribió:
Tranquilo amigo que por mas que a vos te peguen algun palito... sabemos todos que vos sos de buena madera... todos somos euforicos ... no te sientas aludido...

Creo que lo debe haber dicho en general este forista.

Abrazo POLI,

Hola maurin, no me siento aludido porque a buen entendedor pocas las palabras......

Abrazo maurin,

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ene 19, 2017 11:50 am

por ggaapp » Jue Ene 19, 2017 11:17 am

Otros se parecen más a la arenga que hacen los jugadores de futbol antes de salir de la manga que va del vestuario a la cancha: "vamo vamo que hoy todo , vamo vamo ehhhh...". Y no les vayan a contradecir... Esto no hace más que meter ruido en las conversaciones... Generalmente cuando se hace algún comentario que indique alguna corrección o baja se calientan y, cuando se llena de este tipo de comentarios la lectura de más de la mitad del foro se transforma en una pérdida de tiempo...

Estimado ggaapp, muy buen dia y bienvenido al foro, noto que sos nuevo aca. Como esto es digamos virtual y anonimo seria bueno que cuando te referis a los Otros, digas si tenes a bien hacerlo a quienes puntualmente te referis. Asi los conocemos todos, y evitamos crear malestar que no conduce a nada bueno, por lo menos esa es mi opinion. Creo saber a quien, quienes te estas refiriendo, es de baja estopa no dar la posibilidad de respuesta , con respeto por supuesto, a gente que tal vez en este momento no esta disponible para responder, haaaa una cosa a los foristas que no sean de tu agrado, existe una posibilidad de enviarlos a IGNORADOS, asi de esa manera los evitas. Suerte y muy buenas ganancias.

ggaapp, discula o disculpe tal vez porque estoy trabajando en lo mio no percibi que se haya referido a los que arengan para ABAJO, que tambien los hay y bastantes , asi es el mercado, las 2 opciones son validas en mi forma de ver. Suerte y muy buenas ganancias.

Volver a “Acciones líderes”