PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
ELQUILMEÑO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 19, 2017 10:57 am

real state escribió:cuando baja es la cosa, cuando sube todos le dan la razòn a todos, es asi

mmm aca no es asi, hay que saber leer, cuando baja hay quienes estan a favor y quienes en contra, y cuando sube pasa lo mismo, la diferencia esta en que algunos fundamentan y otros cri cri.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 19, 2017 10:55 am

real state escribió:Cuando subia Mirgor era igual a este, despues ..

Es muy simple la teoria es una sola, no varia segun quien la lea, tengamos en cuenta que se basa en analisis realizados durante mucho tiempo. Lo que suele pasar es que a veces algunos se nublan, o se dejan llevar por la corriente y terminan dejandola de lado y basandose en su 6to sentido o algun or factor, ya sea la fe, el humor, etc. Como dice mi psicologa, uno ve lo que quiere ver aunque la realidad sea otra, es muy comun cuando estas en la busqueda de un hijo, que en ese momento para donde mires ves pila de embarazadas, siempre estuvieron, pero recien en ese momento es que empezaste a prestar atencion y te parece que en la calle solo caminan embarazadas, cuando no pensas en eso, no ves ninguna :mrgreen:

real state

Mensajepor real state » Jue Ene 19, 2017 10:55 am

maurim escribió:Hola Real... aca tambien hubo mucha agresión, sobre todo en las bajas, pero creo que entre todos decidimos o agredirnos y que cada uno opere en el sentido que quiera sin molestar al que va en sentido contrario....

Saludos.

cuando baja es la cosa, cuando sube todos le dan la razòn a todos, es asi

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ene 19, 2017 10:52 am

real state escribió:Cuando subia Mirgor era igual a este, despues ..

Hola Real... aca tambien hubo mucha agresión, sobre todo en las bajas, pero creo que entre todos decidimos o agredirnos y que cada uno opere en el sentido que quiera sin molestar al que va en sentido contrario....

Saludos.

real state

Mensajepor real state » Jue Ene 19, 2017 10:47 am

conddor escribió:Yo creo q es uno de los pocos foros que no hay agresiones uno puede discrepar pero con educación da su punto de vista.

Cuando subia Mirgor era igual a este, despues ..

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ene 19, 2017 10:46 am

real state escribió:en este foro todos coinciden en todo, x eso me gusta

Yo creo q es uno de los pocos foros que no hay agresiones uno puede discrepar pero con educación da su punto de vista.

real state

Mensajepor real state » Jue Ene 19, 2017 10:44 am

ROBERTOVITALI escribió:Tengo la misma lectura de ese grafo que Ud. estimado Quilmeño. Excelente aporte. Gracias

en este foro todos coinciden en todo, x eso me gusta

Damian

Mensajepor Damian » Jue Ene 19, 2017 10:43 am

Gon escribió:Me gustaría saber quiénes son los que mañana se quedan y porque, :bebe:

¿Los que se quedan serían los que no venden con motivo de la asunción de Trump? En mi caso, porque imagino que el mercado ya debe haber descontado su asunción en los días posteriores a la elección. No me imagino grandes sorpresas, pero nunca se sabe. Yo creo que si hay una corrección te podrá comer una parte de la subida de los últimos días, pero nunca va a llegar a donde estuvo en algún momento de diciembre.

conddor

Mensajepor conddor » Jue Ene 19, 2017 10:40 am

Gon escribió:Me gustaría saber quiénes son los que mañana se quedan y porque, :bebe:

Yo me quedo. Xq el mercado ya sabe que trump asume mañana. No hay novedades el discurso no será agresivo. Dps veremos con que sale más adelante. No hay indicios de desgaste ni tampoco de agotamiento de tendencia.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Jue Ene 19, 2017 10:39 am

ELQUILMEÑO escribió:En ese caso deberia reformular la onda 3 de su analisis, donde no estariamos atravesando la 5ta sino continuariamos en la 3era, y previo a la 5ta y utlima se esperaria una correccion. :wink:

Tengo la misma lectura de ese grafo que Ud. estimado Quilmeño. Excelente aporte. Gracias

Gon

Mensajepor Gon » Jue Ene 19, 2017 10:35 am

Me gustaría saber quiénes son los que mañana se quedan y porque, :bebe:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 19, 2017 10:06 am

real state escribió:siempre son probabilidades, veremos

En ese caso deberia reformular la onda 3 de su analisis, donde no estariamos atravesando la 5ta sino continuariamos en la 3era, y previo a la 5ta y utlima se esperaria una correccion. :wink:

real state

Mensajepor real state » Jue Ene 19, 2017 10:03 am

ELQUILMEÑO escribió:Real disculpe si lo incomodo, pero en ondas de elliot, la regla es que la 3era onda (de las 5 de impulso) es siempre la mas larga, por ende su 5ta onda que lo lleva a $31 nunca podria darse ya que para que eso suceda deberia ser mas larga que la 3era y estaria violando las reglas de dicho analisis. Ojo con eso.... :mrgreen:

siempre son probabilidades, veremos

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Ene 19, 2017 10:01 am

Real disculpe si lo incomodo, pero en ondas de elliot, la regla es que la 3era onda (de las 5 de impulso) es siempre la mas larga, por ende su 5ta onda que lo lleva a $31 nunca podria darse ya que para que eso suceda deberia ser mas larga que la 3era y estaria violando las reglas de dicho analisis. Ojo con eso.... :mrgreen:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 19, 2017 9:56 am

aleelputero(deputs) escribió:ni idea che te digo la verdad.
Mi sistema esta lejos de dar cierre.

Ok, muchas gracias, pregunto porque no veo corrección y Pampa suele hacer viajes largos luego de lateralizar, la mayoría de las veces va hasta un 60% o 100%, pero éso como experiencia como no sigo el AT pregunto a los que saben :115:
Saludos y éxitos!

Volver a “Acciones líderes”