vagon34 escribió:Así es Jmario Lo de Cresud es realmente increíble. Hay un par de sal ames que se creen que se las saben todas y otro par de chupamedias que parecen patovicas. Son realmente patéticos. Defenestran a cualquiera que ose hablar algo distinto. Esa empresa tiene un management muy cuestionado por los que saben. En otras manos podría ser otra cosa pero así no la veo
En Cresulandia Vagon34 no tenes un par de SALAMES, tenes la fiambreria entera, no son pateticos, son chantas vende humo que hablan de fundamentos hace meses y meses... y SALIAN HACERSE LOS MACHOS... CON UNOS MILLONES, ahora cuando despues alguno tiene que poner la cara nadie quiere problemas y te dejan solito, asi son, hasta garcas entre ellos, ... ratas, a mi me divierten estos muñecos, el managment no es cuestionado, si no tiene el rotulo de CHORROS... y lo que digan me importa un comino, audite esa empresa, y si algun dia quiero abrir la boca, estos van a perder unos cuantos millones, deci que tengo algunos papelitos de esa basura, asi que por eso la dejo asi...
Actuan en banda... y HABLAN DE FUNDAMENTOS.... por que no se van a lavar el o.gt... ya el finde la gente vio con claridad que tanto te hacian los machitos, y buenooo, cuando quieran pasear por tribunales les voy a mostrar para donde trabajo mami... pasa que son tan topus... que cada uno se arregla lo suyo y despues se van de vacaciones juntos los put.os perooo a la hora de los quilombos mira la figurita esta

.. te dice todo.... se borran y son como los peronistas te acompañan hasta la puerta... pero no entran...
Asi que bueno, para me ya son parte del clan de la diversion... SON UN CIRCO, LOS MUÑECOS BAILAN Y NO PAGO ENTRADA... ME SALE GRATIS VER TODO LOS FUEGOS ARTIFICIALES QUE VENDIERON... DICE ALGUNOS NOMINALES QUE GUARDO ....
POR QUE CONFIO EN EL BETO Y EL EDU EINSTEIN COMO ALBERT EINSTEIN.... INSERVIBLES RATASSSSSSSS
HACE MUCHO QUE NO VEO AL MONO CALESITERO AHORA PARECE QUE ESTAN LLEVANDO ESTA, Y DESPUES PONE LLEVE MILLONES TONELADAS.... QUE PELOTU2sssssssssss SOBERBIOS DE M.ERDA