AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
cuando presenta balance?
Hoy vamos a máximos!!
DepapasBolCero escribió:Hola Brizzio66, recién veo tu consulta. Creo que es como te dijo Rusell007, en la bolsa hay que tener las 3 p de las que habla IchimokuFibonachi (mirar videos) plata, pelotas y paciencia. Lo que me gusta de este escenario es justamente que subió muy poco este año y es una acción con fundamentos intactos y perspectivas de laburo a full. Creo que en cuanto aparezca el balance o algún driver vuela.![]()
Siga con fe, esperanza y optimismo.
P P P
rusell007 escribió:JAJA NO ME ENOJE AMIGO.
PODES PREGUNTAR LO QUE QUIERAS.
PERO TEN PACIENCIA OK.
A FIN DE AÑO TE COMPRAS UN AUTO NUEVO Y TE VAS UNAS SEMANAS A ITALIA OK.
UN ABRAZO.
eso depende de cuanto pongas primero

Brizzio66 escribió:OK RUSELL007, no te enojes, solo preguntaba.
Un abrazo y no te jodo mas hasta Noviembre/Diciembre de 2017.
Mientras tanto voy preparando los Chacinados Caseros Made in Oncativo-Cordoba, para mandarte de regalo !!!
JAJA NO ME ENOJE AMIGO.
PODES PREGUNTAR LO QUE QUIERAS.
PERO TEN PACIENCIA OK.
A FIN DE AÑO TE COMPRAS UN AUTO NUEVO Y TE VAS UNAS SEMANAS A ITALIA OK.
UN ABRAZO.
Brizzio66 escribió:DepapasBolCero pero mi consulta es si no se está desinflando, porque veo que el Volumen diario que está haciendo es muy pobre, no se si agoto su subida.
Vos como la ves?
RUSELL007, la veia a $ 30 o $ 32 para fin de Diciembre de 2016 y hoy veo un mes despues que le cuesta llegar a los $ 30.
¿32? Me parece una proyección algo exagerada para estos días. De a poco va subiendo pero no va a meter un un 40% por mes. Va subiendo lento pero constante.
OK RUSELL007, no te enojes, solo preguntaba.
Mientras tanto voy preparando los Chacinados Caseros Made in Oncativo-Cordoba, para mandarte de regalo !!!
Brizzio66 escribió:RUSELL007, cuando consideras que arranca "AGRO", no tendría que estar ya en $ 30 o en $ 32 como la veias vos???
No crees que se está desinflando???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Amigo paciencia te come el apuro.
Si no tenes paciencia la bolsa no es para vos.
En diciembre subio casi un 34%.
Ahora hay que esperar un poco.
Esta lateralizando como lo hace todos los años en estas epocas.
Inclusive el año pasado para enero bajo.
Y despues fue la mejor accion de la bolsa del 2016.
Por eso te digo tranquilo...tranquilo.
Yo jamas te voy a dar algo que no sirve ok.
Abrazos.-

DepapasBolCero pero mi consulta es si no se está desinflando, porque veo que el Volumen diario que está haciendo es muy pobre, no se si agoto su subida.
Vos como la ves?
RUSELL007, la veia a $ 30 o $ 32 para fin de Diciembre de 2016 y hoy veo un mes despues que le cuesta llegar a los $ 30.
Vos como la ves?
jobim escribió:Tiene un comportamiento similar en la mayoria de las ruedas.abre positiva en mayor porcentaje que el resto..o levemente negativa en contexto negativo....pasando las horas va definiendo a la baja en mayor grado. Hoy estuvo menos de 1 % abajo en la mayor parre de la rueda...para llegar a casi 3 abajo...cuando varias recortaban....complejo.
Esta latelarizando entre 26.8 y 28.5 , eso es lo que pasa.
Tiene un comportamiento similar en la mayoria de las ruedas.abre positiva en mayor porcentaje que el resto..o levemente negativa en contexto negativo....pasando las horas va definiendo a la baja en mayor grado. Hoy estuvo menos de 1 % abajo en la mayor parre de la rueda...para llegar a casi 3 abajo...cuando varias recortaban....complejo.
RUSELL007, cuando consideras que arranca "AGRO", no tendría que estar ya en $ 30 o en $ 32 como la veias vos???
jobim escribió:como me gustaria saber quienes son las manos grandes de este papel...
PARA QUE JAJA.
ELLOS QUE HAGAN SU JUEGO.
NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR EL 170% QUE DARA ESTE AÑO AGRO EN NUESTRAS CUENTAS.
LOS GORDOS QUE HAGAN COSAS DE GORDOS...JAJA