Brizzio66 escribió:Gracias POLI. ESPEREMOS ENTONCES PAMP a fines de 2017 en $ 75 / $ 80.
brizzio66 ojala se de para beneficio de todos los pamperos, suerte.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Gracias POLI. ESPEREMOS ENTONCES PAMP a fines de 2017 en $ 75 / $ 80.
Recalculando escribió:plaza ?
Recalculando escribió:si, pero en $ 30 las largo.
POLI escribió:HOLA SMART, COMO ANDAS ? No te lo pude comunicar porque yo estaba negociando , fue una tarea ARDUA, ES MAS POR LO BAJO LE DECIA A MARCE, SECATE DISIMULADAMENTE LA TRANSPIRACION.... EN ESE MOMENTO ENTRE A TERCIAR, QUEREMOS CERRAR AHORA POR U$S 750 M, Y LA TASA ES 2,03456890%, ME MIRARON CON CARA DE POKER, UNO DE ELLOS HIZO UN PEQUEÑO GESTO EN LA COMISURA DERECHA Y COMO ESTUDIE LENGUAJE NO VERBAL, PENSE LOS TENEMOS EN EL BOLSILLO. EL OTRO ME DICE QUE TOMO MISTER ? Y AHI LE MANDO LA TASA ES 7,625 %, EN ESE MOMENTO NOS DAN LA MANO Y DICE DEAL ACTO SEGUIDO ME DA UN OSCULO EN LA MEJILA IZQUIERDA, ayayay que momento, ENCIMA ME PREGUNTA EL SR. QUIEN ES ? . EL DUEÑO DE TODO ENTONCES A EL TAMBIEN LE DIERON UN PIQUITO POR SER EL DUEÑO. TE LA CUENTO FACIL PERO FUE UNA NEGOCIACION DURA uyuyuy. HAAAA DESPUES VINO LO OTRO,![]()
![]()
![]()
ABRAZOSSSSSSS
Peterpan escribió:Pampa, una máquina de alegrias!
ELQUILMEÑO escribió:Amigo, no mires lo que no pudistes ganar, mejor mira todo lo ganado hasta ahora. Por mas banana que se quieran hacer algunos, nadie compra en minimo y vende en maximos, alguna vez podes tener suerte pero te aseguro que las podes contar con los dedos de una mano....
POLI escribió:Brizzio66, ademas de tener el deseo que toque los $ 30 a fin de enero ( yo el año habia posteado que mi cierre al 30/12/2016) era $ 33, no se me pudo dar por diversos motivos, algunos me gastaban , alla ellos.... estoy convencido que a fin de mes vale $ 30 seguro, tal vez alguna toma de ganancias, mi intuicion es que a fin del 2017 va a valer entre $ 75 /80 esta vez no creo que no se me de salvo, sabiendo que esto es bolsa algun imponderable que pueda haber, lo de PESA , seria temerario decirte que si o que no, si sale bien soy gardel con guitarra electrica, si no se da te vas a acordar de toda mi familia, querria que te vaya muy bien con buenas ganancias. TE ACLARO QUE ESTOY EN LA BOLSA DESDE 1992 PERO NO SIGNIFICA QUE SEPA, DE ANALISIS TECNICO NADA, ME GUIO POR LOS FUNDAMENTALS E INTUICION. A VECES ME SALE BIEN. HAY MUY BUENOS REFERENTES QUE LA TIENEN CLARA, lee el foro y te das cuenta quien es quien, gente seria, buenas personas y capaces.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, fidelius, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1756 invitados