jor26 escribió:bueno muchachos me fui de la 98 con 20% de perdida.. pero sigo en la 94...
Qudaste mirando al sur ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:bueno muchachos me fui de la 98 con 20% de perdida.. pero sigo en la 94...
Arnaldo007 escribió:Estamos virando de norte a sur... preparen la espoleta
cityfinanz escribió:Pero te lo dijo tu tio?
jor26 escribió:que loco que esta el oil
titito escribió:De donde sacas que para mi estamos en una tendencia bajista. Si lees el foro te vas a dar cuenta que ayer entre en Calls 94 y 98 sigo y no pienso salir todavia. Esto lo de hoy en realidad nadie sabe el motivo y tampoco vas a encontrar en los gráficos. Pero aclaro no tengo la verdad, pero pienso así.
Para mi hoy termina
fcasas25 escribió:no me gusta esa figura que esta formando en el grafico de 30 min, y con poco volumen, alguien mas experto en el tema que opina?
titito escribió:De donde sacas que para mi estamos en una tendencia bajista. Si lees el foro te vas a dar cuenta que ayer entre en Calls 94 y 98 sigo y no pienso salir todavia. Esto lo de hoy en realidad nadie sabe el motivo y tampoco vas a encontrar en los gráficos. Pero aclaro no tengo la verdad, pero pienso así.
Para mi hoy termina
fcasas25 escribió:y cual seria para usted el fundamento para invertir?
cabeza70 escribió:demas esta decir que tiene que aguantar los 11...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1818 invitados