PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Damian

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Damian » Mié Ene 18, 2017 10:46 am

POLI escribió:Damian » Mié Ene 18, 2017 10:22 am

POLI escribió:
otro temaaaa, se acuerdan hace unos 10 dias tal vez que un forista que lamentablemente no recuerdo quien fue pregunto como hacian para reunir u$s 1.000.000.000 y le conteste que la guita estaba, bueno no anduve tan errado, y encima a una tasa a mi parecer bastante amigable, bien por PAMPA ENERGIA !!!!!,

Mil palos en los mercados internacionales es la nada misma. Hay muchas pero muchas veces más guita que esa dando vueltas. El tema es la tasa, y todo parece indicar que la que le dieron a Pampa está algo, muy poco pero algo, por debajo de lo que esperaba MMM.

Damian , esto fue solo el aperitivo, no te vayas que ahora viene lo mejorooooooo :arriba: :100: :mrgreen:

Irme, estoy en Pampa desde el primer día, jeje ....

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 18, 2017 10:30 am

Damian » Mié Ene 18, 2017 10:22 am

POLI escribió:
otro temaaaa, se acuerdan hace unos 10 dias tal vez que un forista que lamentablemente no recuerdo quien fue pregunto como hacian para reunir u$s 1.000.000.000 y le conteste que la guita estaba, bueno no anduve tan errado, y encima a una tasa a mi parecer bastante amigable, bien por PAMPA ENERGIA !!!!!,

Mil palos en los mercados internacionales es la nada misma. Hay muchas pero muchas veces más guita que esa dando vueltas. El tema es la tasa, y todo parece indicar que la que le dieron a Pampa está algo, muy poco pero algo, por debajo de lo que esperaba MMM.

Damian , esto fue solo el aperitivo, no te vayas que ahora viene lo mejorooooooo :arriba: :100: :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 18, 2017 10:25 am

SMART escribió:POLI PARA TU DESAYUNO ... DELEITATE....

Pampa Energía, la empresa de Marcelo Mindlin, colocó este martes en el mercado internacional u$s 750 millones de deuda a 10 años, a una tasa del 7,625%, inferior a la esperaba por el mercado.

La demanda fue cuatro veces superior al monto de la emisión, lo cual podría anticipar una exitosa colocación por parte del Tesoro argentino prevista para este jueves, por unos u$s 5.000 millones.

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIMON DEBE ESTAR EN LA PLAYA CON ESTO EN PLENA SAMBUYIDA

ABRAZOOO

HOLA SMART, COMO ANDAS ? No te lo pude comunicar porque yo estaba negociando , fue una tarea ARDUA, ES MAS POR LO BAJO LE DECIA A MARCE, SECATE DISIMULADAMENTE LA TRANSPIRACION.... EN ESE MOMENTO ENTRE A TERCIAR, QUEREMOS CERRAR AHORA POR U$S 750 M, Y LA TASA ES 2,03456890%, ME MIRARON CON CARA DE POKER, UNO DE ELLOS HIZO UN PEQUEÑO GESTO EN LA COMISURA DERECHA Y COMO ESTUDIE LENGUAJE NO VERBAL, PENSE LOS TENEMOS EN EL BOLSILLO. EL OTRO ME DICE QUE TOMO MISTER ? Y AHI LE MANDO LA TASA ES 7,625 %, EN ESE MOMENTO NOS DAN LA MANO Y DICE DEAL ACTO SEGUIDO ME DA UN OSCULO EN LA MEJILA IZQUIERDA, ayayay que momento, ENCIMA ME PREGUNTA EL SR. QUIEN ES ? . EL DUEÑO DE TODO ENTONCES A EL TAMBIEN LE DIERON UN PIQUITO POR SER EL DUEÑO. TE LA CUENTO FACIL PERO FUE UNA NEGOCIACION DURA uyuyuy. HAAAA DESPUES VINO LO OTRO, :arriba: :100: :115: :respeto: ABRAZOSSSSSSS

Damian

Mensajepor Damian » Mié Ene 18, 2017 10:22 am

POLI escribió:otro temaaaa, se acuerdan hace unos 10 dias tal vez que un forista que lamentablemente no recuerdo quien fue pregunto como hacian para reunir u$s 1.000.000.000 y le conteste que la guita estaba, bueno no anduve tan errado, y encima a una tasa a mi parecer bastante amigable, bien por PAMPA ENERGIA !!!!!, :arriba: :2224:

deportado

Mensajepor deportado » Mié Ene 18, 2017 10:13 am

TGN METRO AUSO :100:
HIPO :lol:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ene 18, 2017 10:07 am

:2230: Junto a IRSA-AGRO.CECO.CARBO.LO MEJOR DE LA BOLSA PARA ESTE AÑO. :100:

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 18, 2017 10:03 am

POLI escribió:Hola Lalor, buen dia.
Si yo vengo percibiendo lo que vos decis desde fines de diciembre, mas movimiento en capital y GBA, Mas camiones, mas actividad, y se empezo a ver actividad en el sector construccion. Todo el combo significa que a partir de mediados de Marzo pricipio de abril, el pais va a comenzar a moverse como corresponde, ESPEREMOS QUE SE DE POR EL BIEN DE TODOS: !!!, SALUDOS, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS. :arriba: :100:

Dicen que primero se empieza a mover el interior y después las grandes ciudades, lo mismo cuando se hace percha. mas allá de la bolsa también deseo que a partir de marzo se empiece a ver el cambio así además de ganar con Pampa ganamos en en calidad de vida porque gastar la que nos dé esta empresa en mas rejas para mi casa no me gustaría.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 18, 2017 10:02 am

por aleelputero(deputs) » Mié Ene 18, 2017 1:57 am

Fogo escribió:
y si compro puts OTM que soy? terrorista?
Exacto suicida

perdon por el off , disculpa pero tenemos que cachearte !!! ayayay que momento :arriba: :100:

SMART

Mensajepor SMART » Mié Ene 18, 2017 9:59 am

POLI escribió:Hola Lalor, buen dia.
Si yo vengo percibiendo lo que vos decis desde fines de diciembre, mas movimiento en capital y GBA, Mas camiones, mas actividad, y se empezo a ver actividad en el sector construccion. Todo el combo significa que a partir de mediados de Marzo pricipio de abril, el pais va a comenzar a moverse como corresponde, ESPEREMOS QUE SE DE POR EL BIEN DE TODOS: !!!, SALUDOS, SUERTE Y BUENAS GANANCIAS. :arriba: :100:

POLI PARA TU DESAYUNO ... DELEITATE....

Pampa Energía, la empresa de Marcelo Mindlin, colocó este martes en el mercado internacional u$s 750 millones de deuda a 10 años, a una tasa del 7,625%, inferior a la esperaba por el mercado.

La demanda fue cuatro veces superior al monto de la emisión, lo cual podría anticipar una exitosa colocación por parte del Tesoro argentino prevista para este jueves, por unos u$s 5.000 millones.

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIMON DEBE ESTAR EN LA PLAYA CON ESTO EN PLENA SAMBUYIDA

ABRAZOOO

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 18, 2017 9:26 am

Lalor escribió:Si el pais arranca y se consume toda la nueva energía producida, cuál es el camino que le queda a Pampa? El único peligro, es que el país no arranque. En 6 meses lo sabremos.

Pero yo que ando bastante x las rutas de la Pcia de bs as les comento que desde hace 4 o 5 meses el tránsito de camiones se ha tornado insoportable . No es eso síntoma de actividad. Alguien percibió esto también? Y en otras provincias?

Hola Lalor, buen dia.

Lalor

Mensajepor Lalor » Mié Ene 18, 2017 9:11 am

Si el pais arranca y se consume toda la nueva energía producida, cuál es el camino que le queda a Pampa? El único peligro, es que el país no arranque. En 6 meses lo sabremos.

Pero yo que ando bastante x las rutas de la Pcia de bs as les comento que desde hace 4 o 5 meses el tránsito de camiones se ha tornado insoportable . No es eso síntoma de actividad. Alguien percibió esto también? Y en otras provincias?

Lalor

Mensajepor Lalor » Mié Ene 18, 2017 9:05 am

Y si transener se beneficia por las inversiones de Pampa entre otras, también Pampa por las de esta. Es decir que por cada peso que Pampa invierte en energia, se ve beneficiada con otro q vuelve a través de transener. Sinergia que le dicen.

Lalor

Mensajepor Lalor » Mié Ene 18, 2017 9:02 am

Si van a invertir y luego generar tanta energía, alcanza la capacidad instalada para trasladarla? Van a duplicar los cables en las líneas existentes o armaran nuevas líneas? Sea como fuere, transener será la beneficiada directa.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ene 18, 2017 8:51 am

PatricioC escribió:Ojo porque en el mercado cuando se suben todos ya no queda mas nadie para comprar y empieza la corrección. Sana de por cierto en este momento para continuar con la senda de suba.

Abrazo

Exacto y a no asustarse y tirarse del colectivo en movimiento, está siendo muy prolija asi que no hay motivo para ponerse nervioso.....por ahora.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Ene 18, 2017 4:02 am

la sec 1947...se fundo..frigorifico Pampa..
Jaja y Mindin nacio 1959...no me ssierra. . :idea:
Todos testaferros....los paisanos jaja...que ..
Creativo...cheee...y y fz. . Banca...son iguales..jaja
En fin....socios....fumen...y y :arriba: fe :arriba:
Y y controlamos ypf.y..sus reservas :shock:lean..

Volver a “Acciones líderes”