PERZEN escribió:USO=PBR
Disculpen mi ignorancia,alguien me podría explicar que relación hay entre USO vs PBR? Gracias de antemano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:USO=PBR
Swap escribió:bajan prod OPEC --> sube precio --> sube prod Shale --> cae precio
cityfinanz escribió:Pipio llevastes algo?
Ctio 46? El señor de los negocios ya se paso de vivo ajajja
cityfinanz escribió:Culiao salio despues de la rueda. Y algo habia! Mas la opep mañana suma al humo y linda agachada le pegaron hoy ! Lotes a precios cuidados.
pipioeste22 escribió:deja de hacer lio vos
cityfinanz escribió:Fijate que el b.c.r.a dejo igual las tasas de las letras.ahi no perdes nunca ganas todos los meses!
cityfinanz escribió:Culiao salio despues de la rueda. Y algo habia! Mas la opep mañana suma al humo y linda agachada le pegaron hoy ! Lotes a precios cuidados.
Cordobes98 escribió:Ojala que por los lotes comprados hoy lo que piso hipotecado sirva para una suba mañana ya que me beneficiaria...pero soy objetivo y no me ilusiono...a que hora salio la noticia? Podria estar descontada. Desde ya gracias al que me sepa responder eso
walterguri escribió:Simplemente que me falta cancha nomas y me parece mas riesgoso que comprar put por ejemplo porque si no me apuro a cerrar la perdida puede ser mayor. igual es como decis, para eso está la garantía.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1571 invitados