YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
CAE EL OIL HASTA EL MEDIODIA... PERO SABES QUE SIIIIIIIIIIIIII
Pampa Energía, la empresa de Marcelo Mindlin, colocó este martes en el mercado internacional u$s 750 millones de deuda a 10 años, a una tasa del 7,625%, inferior a la esperaba por el mercado.
La demanda fue cuatro veces superior al monto de la emisión, lo cual podría anticipar una exitosa colocación por parte del Tesoro argentino prevista para este jueves, por unos u$s 5.000 millones.
UN DRIVER

Pampa Energía, la empresa de Marcelo Mindlin, colocó este martes en el mercado internacional u$s 750 millones de deuda a 10 años, a una tasa del 7,625%, inferior a la esperaba por el mercado.
La demanda fue cuatro veces superior al monto de la emisión, lo cual podría anticipar una exitosa colocación por parte del Tesoro argentino prevista para este jueves, por unos u$s 5.000 millones.
UN DRIVER
boquita escribió:la veo firme...y con volumen
Parecen las tipicas correcciones las que hizo hoy de tomas bien absorvidas, sigue de largo, cuando todos esperan las corrección, coincido esta el tema del gas y Cia.
Oportunistaaa
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un placer cheee

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
un placer cheee
Boquita se ....va....regalada...esta...
Muy castigada....es para aprovechar...
pampa y brasilTodo galicia y etc etc...tambien...
Es una oportunidad....hoy

fe  

Y el loro...jaja

Muy castigada....es para aprovechar...
pampa y brasilTodo galicia y etc etc...tambien...
Es una oportunidad....hoy
Y el loro...jaja
- 
				Oportunista

boquita escribió:8 años??? juaaaa
Casi 10 años ahora que lo pienso...empecé a timbear hace rato ya...jeje
Que época mirgor, mi debut con calls fue con ella. Hice mi primer pleno comprando una base otm a 3.5 y vendiendola una semana después a 21.5. Papel se cayó de 200 a 30 en 2008. Murddock, mendigo y valiant lo predijeron. Vos vendiste a tiempo también. Cuántos recuerdos de viejo cho**...jaja
es la vaca del gas , la puerta de entrada a  la energia mas la manija del gobierno y la mar en coche
Es la vidriera de la Argentina dejando de ser mercado de frontera
y no creo que el oil , a su vez baje de 50 dol...lo veo mas para subir
Pero el driver aca es , mas que el oil, lo que comente ...

Es la vidriera de la Argentina dejando de ser mercado de frontera
y no creo que el oil , a su vez baje de 50 dol...lo veo mas para subir
Pero el driver aca es , mas que el oil, lo que comente ...
8 años??? juaaaa

- 
				Oportunista

boquita escribió:tal cual...va por los 22 creo
Te leo hace 8 años. Nunca te quedás en subas tan empinadas. Dame un motivo asi duermo tranquilo! Je
tal cual...va por los 22 creo

- 
				Oportunista

alejandro escribió:2veces en 341 y para abajo habrá hecho doble techo?si es así comienza una baja a niveles de305 por lo menos solo nos salva la entrada de volumen fuerte rompiendo esos 341
No hubo ninguna vela de reversión en los últimos 20 dias. 341 no me dice nada. 22 dólares capaz. Hoy tuvo buen cierre afuera y más de 40 palos verdes de vol.
la veo firme...y con volumen

Profesor ojala sea así como decís vos que este en pe**. Y que el gap no lo cierre y festejemos. Con un papel mucho mas arriba de los valores actuales te aseguro que es mi deseo y de varios en este foro

Te contesto ahora porque recién retomo la fortaleza en el papel significaría romperlos y dejar el gap para una futura baja del mercado en general salvo que venga un descanso generalizado para en un futuro nuevamente arrancar

alejandro escribió:2veces en 341 y para abajo habrá hecho doble techo?si es así comienza una baja a niveles de305 por lo menos solo nos salva la entrada de volumen fuerte rompiendo esos 341
El tema que si pasa los 341 habilita al próximo obj, no va a cerrar el GAP no lo creo.