Fogo escribió:y si compro puts OTM que soy? terrorista?![]()
Exacto suicida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:y si compro puts OTM que soy? terrorista?![]()
aleelputero(deputs) escribió:Golpista!!!
el gringo escribió:Si si golpista....ale...jaja...esta empesando...
En fin.....que ....van hacer con la plata...eeee
Dejala y y que se funda la cooperativa....
Ale Db.....y ttm....lider hoy...![]()
![]()
Si sobra....db.....y las monedas tttm..jaja abz
charlysan escribió:Buenas tardes a todos.....hoy vendi 15000 papeles a 26.7 comprados en octubre e 18.85...
7.85 de ganancias por accion...son 117 mil mangos en 3 meses....mucho para mi q soy inversor chico..
Tenia cuando entre objetivo de 24, lo decia siempre q me gustaba un cierre de 2016 a ese valor..
Ese objetivo se cumplio y deje estirar un poco porq la verdad venia muy bien el papel...
No digo q no siga bien, pero ya estoy empezando a pensar en una toma de utilidades y eso hice hoy...
A los q siguen mucha suerte....seguro volvere...tal vez mas abajo o ..... si no afloja lo comprare mas arriba..
Pero hoy sali con un muuy buen porcentaje de ganancias....me voy de vacacaciones o disfrutar.
Suerte a todos.
deportado escribió:Falta aun mucha teca de los fondos, cuando cambiemos de frontera a emergente
Espero 1000 palos por rueda en un mkd muy chico, esta pinta favorita
PatricioC escribió:Ojo porque en el mercado cuando se suben todos ya no queda mas nadie para comprar y empieza la corrección. Sana de por cierto en este momento para continuar con la senda de suba.
Abrazo
charlysan escribió:Buenas tardes a todos.....hoy vendi 15000 papeles a 26.7 comprados en octubre e 18.85...
7.85 de ganancias por accion...son 117 mil mangos en 3 meses....mucho para mi q soy inversor chico..
Tenia cuando entre objetivo de 24, lo decia siempre q me gustaba un cierre de 2016 a ese valor..
Ese objetivo se cumplio y deje estirar un poco porq la verdad venia muy bien el papel...
No digo q no siga bien, pero ya estoy empezando a pensar en una toma de utilidades y eso hice hoy...
A los q siguen mucha suerte....seguro volvere...tal vez mas abajo o ..... si no afloja lo comprare mas arriba..
Pero hoy sali con un muuy buen porcentaje de ganancias....me voy de vacacaciones o disfrutar.
Suerte a todos.