
Son Bravos los muchachos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Venta, ya va a llegar la correcion y va a estar linda. Pero no, mientras los grandes sigan comiendo de a poquito.
Mira esa orden de 60K papeles como te la van a limpiar.
El Brujo escribió:No es cuestión de adivinar techo, acá hay que acompañar la suba hasta percibir un cambio en la tendencia.
Ventarrón escribió:Si... igual cuando la galleguita se pone cabeza dura... no para la guacha
Yo también, desde ayer. y alguito en la 47. Muy vertical la suba, para que no corrija.
Cordobes98 escribió:Ah jajajaja tomatelas maldito bajista..vwmoa igual y apostamos a una correccion...a ver si nos sale bien
Ventarrón escribió:Con más dudas que certezas me llevé unos putis de la 49fe.
Si sale mal, la culpa es de mi asesor: "cordobes98"
aleelputero(deputs) escribió:Seguimos actualizando el post de ggal Hoy 18/01/17. Recompra de los calls lanzados de la base 42$ a 8,85 promedio. Y venta de Papeles a 50,80$ (se consumio toda la tasa, clink caja para nosotros, que nos financia el Call de la base 42 comprado en su momento). Me quedo alcista entonces con el bull Armado con la base 50 y la 55 con vencimiento a febrero. Toda esta estrategia como mencioné con anterioridad es para ir tomando ganancia a medida que el papel acompaña, NO PERDER LO GANADO ANTE UNA CORRECCION, e ir por más. A mi entender, Cosas concretas, cosas reales, cosas prácticas, y cosas que sirven. No es la verdad absoluta, sino mi trade en el papel. Al final o al cerrar todo, colocaremos los números finales (redundante pero claro). Si el ADR quiebra el Máximo histórico, puede continuar la suba. Pampita "Un Bocado Di Cardenale" Saludos y buenas Inversiones.
pd: ( no hay) ajajjajaa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], iceman, mcv, RVELIZ, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1635 invitados