PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vamos que rompemos los $42 en el adr hoy o mañana, está metiendo un hermoso volumen y no afloja. Si pasa esos $42 dólares seguimos de joda acá un rato más, que belleza pampita
.

750 millones al 7,625 colocó Pampa
maurim escribió:Cagamos entonces... ahora aparece el panadero y tenemos que abandonar como hicieron los primos...
Ojo con el gas pimienta ayayay
Gon escribió:Pampa es como la 12, tiene aguante
Cagamos entonces... ahora aparece el panadero y tenemos que abandonar como hicieron los primos...
Pampa no es como la 12,pampa NO ABANDONAAA.
LA BAJARON CON 369 Y 287 PAPELES QUIEN FUE JAJA Y CON 1500 LA SUBIERON DE NUEVO

Pampa es como la 12, tiene aguante 

https://invst.ly/331rv
Debería entrar mas plata para romper el techo del canal de corto y pasar al siguiente.
Debería entrar mas plata para romper el techo del canal de corto y pasar al siguiente.
-
"*** New Issue: Pampa Energia (B3/B-/B+) - 10NC5 - IPTs: Low 8%s ***
Maturity: 2027. Bullet ***"
Low 8%s no seria abajo de, como yo habia escuchado que iban a estar cercanas al 7,75%
Maturity: 2027. Bullet ***"
Low 8%s no seria abajo de, como yo habia escuchado que iban a estar cercanas al 7,75%
Me hubiese gustado un número más cerca del 7%, pero no está mal, ojo con la euforia muchachos que está cotizando en máximos.
En mi caso sigo con la posición de siempre hasta cumplir mi objetivo, éxitos!
En mi caso sigo con la posición de siempre hasta cumplir mi objetivo, éxitos!
Damian escribió:Pablo Wende @PabloWende 48 minHace 48 minutos
Pablo Wende Retwitteó Tavelli & Cía
Bono de Pampa Energía a 10 años. Tasa levemente arriba del 8%. Serían 750 millones de dólares. Buena emisión
disculpas por el off, bueno bueno parecen buenos numeros ..........................
lobo escribió:ALL IN ENERGY
![]()
Pablo Wende @PabloWende 48 minHace 48 minutos
Pablo Wende Retwitteó Tavelli & Cía
Bono de Pampa Energía a 10 años. Tasa levemente arriba del 8%. Serían 750 millones de dólares. Buena emisión
POLI escribió:jajajajajajajaja, no hace falta llegar a esa instancia, tenes una peluca de repuesto ? si no no la vendasssss, hay que invertir con plata que sobre, yo entre con la venta de mi ropa interior y el juego de cama, ando como tarzannnnnnnnnnnnnnnnnn, ayayayaysuerte y buenas ganancias.
![]()

lobo escribió:hoy vendo hasta mi peluca y la pongo acá
jajajajajajajaja, no hace falta llegar a esa instancia, tenes una peluca de repuesto ? si no no la vendasssss, hay que invertir con plata que sobre, yo entre con la venta de mi ropa interior y el juego de cama, ando como tarzannnnnnnnnnnnnnnnnn, ayayayay

hoy vendo hasta mi peluca y la pongo acá