YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Disculpen...no tengo material para darles ahora. Pueden consultar el block de analisisdemercado....pero no es en8 el unico lugar q se puede apreciar el fin... o el principio del fin... de una onda dos.
victorbuso escribió:Creo q entramos en una onda 3 ....larga...de varios años. Comoda para ir lanzando y recomprando acciones con lo lanzado. Imaginate q de ypf. Depende la mitad de las acciones q cotizan en el merval. En su momento se saca y pone dinero para pagar y comprar bonos dolarizados. Se mantienen un monton de familias. Pueblos. ciudades y provincias. Se saca y se pone plata para el Anses. Entre muchas mas cosas. Se hacen un monton de productos y subproductos. Como no vas a apostarle a Ypf!!! Son ciclos los del petroleo. Aqui es indispensable....para todo!!! Hasta para levantar y transportar todos los productos agricolaS. Si con todo esto me decis ypf No invertir??? No se??? Te recomendaria que inviertas en la bolsa de otro pais!!
Sabes que siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Es un onda 3 que vamos a ver precios muy interesantes.... por eso llevamos tambien aca...
y no se si una 3 que recien arranco....
Sabes que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-
Luis XXXIV escribió:En el mercado nunca hay que descartar nada.
Ahora MIRG era una empresa pequeña comparada con YPF y con mucha menor profundidad de mercado.
Denuevo agujazo a 20.14 y salen a pagar. Son las maquinitas? Es alguien que sabe algo que no sabemos? Pareciera que no la dejan corregir
-
- Contactar:
¿victorbuso podrías pegar el conteo en donde estás viendo que podría estar en una onda 3?
victorbuso escribió:Creo q entramos en una onda 3 ....larga...de varios años. Comoda para ir lanzando y recomprando acciones con lo lanzado. Imaginate q de ypf. Depende la mitad de las acciones q cotizan en el merval. En su momento se saca y pone dinero para pagar y comprar bonos dolarizados. Se mantienen un monton de familias. Pueblos. ciudades y provincias. Se saca y se pone plata para el Anses. Entre muchas mas cosas. Se hacen un monton de productos y subproductos. Como no vas a apostarle a Ypf!!! Son ciclos los del petroleo. Aqui es indispensable....para todo!!! Hasta para levantar y transportar todos los productos agricolaS. Si con todo esto me decis ypf No invertir??? No se??? Te recomendaria que inviertas en la bolsa de otro pais!!
Si podes explica que es onda 3 , lo demás entendí perfecto y coincido. Gracias.
-
Creo q entramos en una onda 3 ....larga...de varios años. Comoda para ir lanzando y recomprando acciones con lo lanzado. Imaginate q de ypf. Depende la mitad de las acciones q cotizan en el merval. En su momento se saca y pone dinero para pagar y comprar bonos dolarizados. Se mantienen un monton de familias. Pueblos. ciudades y provincias. Se saca y se pone plata para el Anses. Entre muchas mas cosas. Se hacen un monton de productos y subproductos. Como no vas a apostarle a Ypf!!! Son ciclos los del petroleo. Aqui es indispensable....para todo!!! Hasta para levantar y transportar todos los productos agricolaS. Si con todo esto me decis ypf No invertir??? No se??? Te recomendaria que inviertas en la bolsa de otro pais!!
victorbuso escribió:No hay Argentina sin Ypf....no hay Ypf sin Argentina. Es la mayor empresa del pais. SI TENES ALGO DE FE EN TU PAIS...OBLIGATORIAMENTE ESTAS LIGADO A YPF.
NO LE TENGO FE ... Y ME LLEVE TODO LO QUE PUDE... DESCANSA ACA... Y SIGUE... LA ONDA EN PLENA EXPANSION....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIII
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-
- Contactar:
Oportunista escribió:MIRGOR subió de 140 a 700 en un lapso muy corto. También era una pared. Me hace dudar como pagan en cada agachada. Nadie quiere venderla...serán los nuevos tulipanes que compró hasta Isaac Newton?
En el mercado nunca hay que descartar nada.
Ahora MIRG era una empresa pequeña comparada con YPF y con mucha menor profundidad de mercado.
-
No hay Argentina sin Ypf....no hay Ypf sin Argentina. Es la mayor empresa del pais. SI TENES ALGO DE FE EN TU PAIS...OBLIGATORIAMENTE ESTAS LIGADO A YPF.
-
Oportunista escribió:MIRGOR subió de 140 a 700 en un lapso muy corto. También era una pared. Me hace dudar como pagan en cada agachada. Nadie quiere venderla...serán los nuevos tulipanes que compró hasta Isaac Newton?
Si, pero en Mirgor estaba la pandilla....por aca no aparecieron...todavia...

Matto escribió:vamossss YPF ! tenes q ser nacional y popular y subirrrr a $400

-
Luis XXXIV escribió:Por ahora no veo que haya formado ninguna figura y no encuentro tampoco la posibilidad de marcar algún conteo.
Solo subió por una pared desde fines del año pasado y subas así no son sostenibles en el tiempo.
MIRGOR subió de 140 a 700 en un lapso muy corto. También era una pared. Me hace dudar como pagan en cada agachada. Nadie quiere venderla...serán los nuevos tulipanes que compró hasta Isaac Newton?
vamossss YPF ! tenes q ser nacional y popular y subirrrr a $400
Esta usd21 y llego a valer usd70...
Creer o no... fin recesión comienzo de reglas claras
Creer o no... fin recesión comienzo de reglas claras
si,,,como en apbr que no paro de subir desde no se cuanto