YPFD YPF S.A.

Panel líder
victorbuso

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor victorbuso » Mar Ene 17, 2017 5:02 pm

Disculpen...no tengo material para darles ahora. Pueden consultar el block de analisisdemercado....pero no es en8 el unico lugar q se puede apreciar el fin... o el principio del fin... de una onda dos.

SMART

Mensajepor SMART » Mar Ene 17, 2017 4:33 pm

victorbuso escribió:Creo q entramos en una onda 3 ....larga...de varios años. Comoda para ir lanzando y recomprando acciones con lo lanzado. Imaginate q de ypf. Depende la mitad de las acciones q cotizan en el merval. En su momento se saca y pone dinero para pagar y comprar bonos dolarizados. Se mantienen un monton de familias. Pueblos. ciudades y provincias. Se saca y se pone plata para el Anses. Entre muchas mas cosas. Se hacen un monton de productos y subproductos. Como no vas a apostarle a Ypf!!! Son ciclos los del petroleo. Aqui es indispensable....para todo!!! Hasta para levantar y transportar todos los productos agricolaS. Si con todo esto me decis ypf No invertir??? No se??? Te recomendaria que inviertas en la bolsa de otro pais!!

Sabes que siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es un onda 3 que vamos a ver precios muy interesantes.... por eso llevamos tambien aca...
y no se si una 3 que recien arranco....
Sabes que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Ene 17, 2017 4:33 pm

Luis XXXIV escribió:En el mercado nunca hay que descartar nada.
Ahora MIRG era una empresa pequeña comparada con YPF y con mucha menor profundidad de mercado.

Denuevo agujazo a 20.14 y salen a pagar. Son las maquinitas? Es alguien que sabe algo que no sabemos? Pareciera que no la dejan corregir

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ene 17, 2017 4:31 pm

¿victorbuso podrías pegar el conteo en donde estás viendo que podría estar en una onda 3?

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ene 17, 2017 4:15 pm

victorbuso escribió:Creo q entramos en una onda 3 ....larga...de varios años. Comoda para ir lanzando y recomprando acciones con lo lanzado. Imaginate q de ypf. Depende la mitad de las acciones q cotizan en el merval. En su momento se saca y pone dinero para pagar y comprar bonos dolarizados. Se mantienen un monton de familias. Pueblos. ciudades y provincias. Se saca y se pone plata para el Anses. Entre muchas mas cosas. Se hacen un monton de productos y subproductos. Como no vas a apostarle a Ypf!!! Son ciclos los del petroleo. Aqui es indispensable....para todo!!! Hasta para levantar y transportar todos los productos agricolaS. Si con todo esto me decis ypf No invertir??? No se??? Te recomendaria que inviertas en la bolsa de otro pais!!

Si podes explica que es onda 3 , lo demás entendí perfecto y coincido. Gracias.

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mar Ene 17, 2017 4:09 pm

Creo q entramos en una onda 3 ....larga...de varios años. Comoda para ir lanzando y recomprando acciones con lo lanzado. Imaginate q de ypf. Depende la mitad de las acciones q cotizan en el merval. En su momento se saca y pone dinero para pagar y comprar bonos dolarizados. Se mantienen un monton de familias. Pueblos. ciudades y provincias. Se saca y se pone plata para el Anses. Entre muchas mas cosas. Se hacen un monton de productos y subproductos. Como no vas a apostarle a Ypf!!! Son ciclos los del petroleo. Aqui es indispensable....para todo!!! Hasta para levantar y transportar todos los productos agricolaS. Si con todo esto me decis ypf No invertir??? No se??? Te recomendaria que inviertas en la bolsa de otro pais!!

SMART

Mensajepor SMART » Mar Ene 17, 2017 4:07 pm

victorbuso escribió:No hay Argentina sin Ypf....no hay Ypf sin Argentina. Es la mayor empresa del pais. SI TENES ALGO DE FE EN TU PAIS...OBLIGATORIAMENTE ESTAS LIGADO A YPF.

NO LE TENGO FE ... Y ME LLEVE TODO LO QUE PUDE... DESCANSA ACA... Y SIGUE... LA ONDA EN PLENA EXPANSION....

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIII

SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

:wink:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ene 17, 2017 4:05 pm

Oportunista escribió:MIRGOR subió de 140 a 700 en un lapso muy corto. También era una pared. Me hace dudar como pagan en cada agachada. Nadie quiere venderla...serán los nuevos tulipanes que compró hasta Isaac Newton?

En el mercado nunca hay que descartar nada.
Ahora MIRG era una empresa pequeña comparada con YPF y con mucha menor profundidad de mercado.

victorbuso

Mensajepor victorbuso » Mar Ene 17, 2017 3:51 pm

No hay Argentina sin Ypf....no hay Ypf sin Argentina. Es la mayor empresa del pais. SI TENES ALGO DE FE EN TU PAIS...OBLIGATORIAMENTE ESTAS LIGADO A YPF.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Ene 17, 2017 3:43 pm

Oportunista escribió:MIRGOR subió de 140 a 700 en un lapso muy corto. También era una pared. Me hace dudar como pagan en cada agachada. Nadie quiere venderla...serán los nuevos tulipanes que compró hasta Isaac Newton?

Si, pero en Mirgor estaba la pandilla....por aca no aparecieron...todavia...

:100:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 17, 2017 3:24 pm

Matto escribió:vamossss YPF ! tenes q ser nacional y popular y subirrrr a $400

:lol: :arriba:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Ene 17, 2017 3:18 pm

Luis XXXIV escribió:Por ahora no veo que haya formado ninguna figura y no encuentro tampoco la posibilidad de marcar algún conteo.
Solo subió por una pared desde fines del año pasado y subas así no son sostenibles en el tiempo.

MIRGOR subió de 140 a 700 en un lapso muy corto. También era una pared. Me hace dudar como pagan en cada agachada. Nadie quiere venderla...serán los nuevos tulipanes que compró hasta Isaac Newton?

Matto

Mensajepor Matto » Mar Ene 17, 2017 2:21 pm

vamossss YPF ! tenes q ser nacional y popular y subirrrr a $400

Sir

Mensajepor Sir » Mar Ene 17, 2017 1:39 pm

Esta usd21 y llego a valer usd70...

Creer o no... fin recesión comienzo de reglas claras

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 17, 2017 1:09 pm