jor26 escribió:esta para hacerle una intradiaria la 94.4
Sume ayer y hoy sigo sumando. El real y oil ayudan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jor26 escribió:esta para hacerle una intradiaria la 94.4
chino escribió:Que linda se pone. La 94.4 me va a pagar el viaje a Australia parece, 15% en dos días..
Al_pacino escribió:vos eras el que el tio o no se que pariente le decia lo que tenia que hacer?
titito escribió:A veces uno se propone pero el mercado lo dispone. Me parece que hoy![]()
La 98 estaba regalada ayer y no me anime,, hoy la tenemos mas caras. Igual pienso entrar. Saludos.
cityfinanz escribió:OPEP BACANA Y BERRACA MAÑANA
cityfinanz escribió:pero no era que la 94 comprabas en $2,8?
titito escribió:Buen dia!!!. Ayer entre a la C94. Tengo en la mira para hoy la 98 y 102.
Exitos para todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1821 invitados