y lo dice Ambito ...
[/img][/img]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Estimado, cuando salen las noticias, el precio ya lo descontó, no sale la noticia y luego el precio lo descuenta, es así.
por eso se dice que se compra con el rumor y se vende con la noticia.
lobo escribió:como va a estar descontado si esto salió hoy
conddor escribió:me ganaste de mano lo iba a poner, igual para mi ya esta descontado.
SMART escribió:SABES QUE SI... LE LLEVE UN POQUITIN MAS EN ESOS PRECIOS... LA VEO QUE SE VA A LLEVAR TODO PUESTO... ME EQUIVOCARE???
el profe escribió:las bajo a 337, debe estar apalancado hasta la manija
Harry Forever escribió:Subio 30% en 2 semanas.
No se engolosinen che....
goyo escribió:No se van a dejar comer.
En cuanto le peguen un mordiscon ... borran la punta.
O se las llevan de golpe y no joden mas.
Es el dia ideal para intentar amedrentar asi y tratar de juntar papeles... peri siempre puede haber uno mas pij...do.
Robespierre escribió:Alguien puede ver en el SINAC si comenzaron a comer a 337? muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Funebrero, germi, Google [Bot], Gua1807, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Mustayan, nl, Radio Bangkok, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 3143 invitados