boquita escribió:no digo que afecte a cresud directamente, en lo que a su af atañe, si al rubro y es lo que se lee en los diarios
y el campo san nicolas y las playas, deben tener agua hasta las ...., no hay dudas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:no digo que afecte a cresud directamente, en lo que a su af atañe, si al rubro y es lo que se lee en los diarios
Trapiche escribió:se nos escapa IRSA.... que te alejas si sos hija nuestra!!!... te vamos a tener que ir a buscar
el profe escribió:la que te come los talones es pampucha!!
Trapiche escribió:se nos escapa IRSA.... que te alejas si sos hija nuestra!!!... te vamos a tener que ir a buscar
el profe escribió:y vos enserio laburaste en un banco afuera? me haces cagar de risa!
en este papel aun con todo el humo que venden mandas una orden de mas de 3000 acciones y se hace percha!
ese dia fui el 1ro que largue en 26.50 después de que sacaron las 300.000 a la media hora la tenias 4%![]()
me llevaron 3000 a las a las 12 y pico y después 1635 uno y 580 otro
me haces cagar de risa golozo
Polaco escribió:Profe todavia sigo buscando tus 5215 pelpas en 26.50...hay una orden a ese precio de 215, jajaj es esa??
Deja de mentir...
Einlazer84 escribió:Olvidate siempre dijeron que lo mio era el Cine, narrar historias y novelas pero de comedia, pero estudie Meteorologia, el Cine no tiene tanta salida, salvo que sea freelance y haga una novela de comedia y la venda.
El titulo es "El inversor loco"
Tratará de un tipo que invierte en la bolsa predice catastrofes que nadie cree pero se terminan dando milagrosamente y eso origina situaciones comicas y divertidas, llevando al personaje principal a ser millonario a contramercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Leopardon, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Peitrick, Pirujo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1434 invitados