redmaster escribió:Se acuerdan de telecom... sigue subiendo... se viene algo grande..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estimado...cuánto cotizaba cuando usted la recomendó??...porque tuvo varios días de BAJA seguida...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:Se acuerdan de telecom... sigue subiendo... se viene algo grande..
redmaster escribió:Y la otra. LE ESTAN POR DAR UN MEGA NEGOCIO A TELECOM... NO SE SI TELEF, TAMBIEN
redmaster escribió:
redmaster escribió: Como viene telecom... abran los ojos, aunque tenga recorte
Sir escribió:
bla bla bla.... NO DICE COMPREN PERO DICE SE LA LLEVA YPF ...![]()
![]()
HUMO NO LE DEN BOLA
redmaster escribió:No dije, ni que vendan ni que no. C/u sabe que hacer..
Ahora, no entiendo tu interes sir....
DIGO GALICIA.... SALIS Y COMPRAS GALICIA
NO ME DIGAS QUE TENES VALE...
NI QUE VAS A ENTRAR EN
PAMPA ENERGIA
TRANSENER
SAMI..... PORQUE YA NO SE QUE CREER.
TE GUSTO GALICIA... MOLINOS Y minetti??
negroel29 escribió:
O sea que por ejemplo tengo 1000 papeles de chotoclor y la comprase YPF, si al momento de dicha operación valen $1,5 cada papel, me darían el equivalente de $1500 en acciones de YPF al valor del día?
Si fuese así es de esperar que traten de bajarle el valor como bien indicas...
Sir escribió:OJO CON REDHUMOOOOO
NO LE CREAN UN JORACA
redmaster escribió:Me suena que tirarian un rumor que esta a punto de quebrar o que pediran quiebra, para bajarla y comprar lo max posible a las manos blandas y luego , comunicarian la compra.
En cuanto a las acciones ... o pagaran o transformaran en ypf
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1740 invitados