Celes escribió:
Escribo hace años en Rava, y siempre aparecen 2 o 3 mamertos a criticar... gracias Dios son muchos mas los que agradecen.
El foro aporta mucho. Sólo hay q saber filtrar el mamertaje
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:
Escribo hace años en Rava, y siempre aparecen 2 o 3 mamertos a criticar... gracias Dios son muchos mas los que agradecen.
davinci escribió:
no creo que sea tan asi.. en 2014 a 500$ recomendaban 50% YPF... y ya viste lo que paso..
marcelos escribió:Loco sos insoportable, todo el tiempo haces notar a los foristas que son unos tarados. Enrostras todo el tiempo que no necesitas laburar. Sos un pobre infeliz, me da vergüenza leerte.
La culpa la tienen natos como A322 que te endiosan y no sabe que sos un pobre infeliz.
Ffin
Celes escribió:Mi fortuna es calculable... por ahora.
El que acierta es porque entiende... por lo tanto si acierto todo no puede haber algo que sea difícil de entender. Así que quedate tranquilo que entiendo.
Vos estás queriendo decir en el párrafo resaltado en color rojo que aquí vienen tan solo los que no aciertan?... no está bueno que trates así al resto de los foristas. Te sorprendería la cantidad de gente muy exitosa que participa de los foros. Justamente cuando tenés la vida resuelta, trabajás por placer y no por necesidad, podés darte determinados gustos. A mi me gusta participar de los foros... y es lo que hago.
Vos porqué participas en el foro?
El que acierta es porque entiende... por lo tanto si acierto todo no puede haber algo que sea difícil de entender. Así que quedate tranquilo que entiendo.
Vos estás queriendo decir en el párrafo resaltado en color rojo que aquí vienen tan solo los que no aciertan?... no está bueno que trates así al resto de los foristas. Te sorprendería la cantidad de gente muy exitosa que participa de los foros. Justamente cuando tenés la vida resuelta, trabajás por placer y no por necesidad, podés darte determinados gustos. A mi me gusta participar de los foros... y es lo que hago.
Celes escribió:No tenés que dejar que un celular escriba por vos... ahora me hacés dudar sobre cuantas de las cosas que escribís las escribe solo el celular y cuantas vos. Va a ser difícil dilucidarlo.
davinci escribió:vengan a MOLI que estamos descorchando...!![]()
Celes escribió:No tenés que dejar que un celular escriba por vos... ahora me hacés dudar sobre cuantas de las cosas que escribís las escribe solo el celular y cuantas vos. Va a ser difícil dilucidarlo.
Celes escribió:Si... aunque no termino de entender que significa "incomprenbobable".
Celes escribió:Gracias por verlo...
Celes escribió:Escribo hace años en Rava, y siempre aparecen 2 o 3 mamertos a criticar... gracias Dios son muchos mas los que agradecen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1864 invitados