APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Swap

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Swap » Lun Ene 16, 2017 11:59 am

Swap escribió:
Lo es, te lo confirmo! :115:
Aguna otra duda "pitito"? :D

alguna*

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 16, 2017 11:58 am

Swap escribió:

jajajajaj por lo menos el foro esta mas divertido que el market...

En cualquier momento llevo mas de 94Fe... precios cuidados vino papa nuel a hacer que la gilada largue lotes

Swap

Mensajepor Swap » Lun Ene 16, 2017 11:57 am

titito escribió:Con todo el respecto y sin animo de ofender, esta forma de contestar una pregunta realizada por un forista, es mas que nada una canchereada :golpe:

titito

Mensajepor titito » Lun Ene 16, 2017 11:52 am

Swap escribió:No ---> COPOM :abajo: FOMC :arriba:

PETR3 USDBDRL ADR
18,18 3,2277 11,26

Con todo el respecto y sin animo de ofender, esta forma de contestar una pregunta realizada por un forista, es mas que nada una canchereada :golpe:

Swap

Mensajepor Swap » Lun Ene 16, 2017 11:51 am

titito escribió:Absolutamente falso, es la especializacion lo que lleva al exito. Saludos

I agree, but in the language spoken by the wealthy world... :100:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 16, 2017 11:48 am

timbero escribió:no se pero me parece cualquiera esa línea. Si tratan de dibijar una que una los mínimos, tal vez se parezca a algo

????????????

Donde ves el error.. a ver? :!: :?: :?: :idea:
Adjuntos
wtfquelepasaalagente.png
wtfquelepasaalagente.png (125.44 KiB) Visto 915 veces

titito

Mensajepor titito » Lun Ene 16, 2017 11:47 am

Swap escribió:Simio,
Aprende ingles o quedate afuera del mundo :115:

Absolutamente falso, es la especializacion lo que lleva al exito. Saludos

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Ene 16, 2017 11:47 am

amarchetti escribió:Como me gustaría operar futuros... pero necesito una cuenta afuera y broker :cry: :pared: :pared:

Arma de doble filo, muy distinto que operar Merval. Le recomiendo que antes de empezar y crear una cuenta en USD, intente operar mediante una cuenta de simulacion. Se lo digo por experiencia despues de haber pasado muchos grises. :mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Ene 16, 2017 11:46 am

amarchetti escribió:Como me gustaría operar futuros... pero necesito una cuenta afuera y broker :cry: :cry: :pared: :pared:

Podés acá en el ROFEX, la.liquidez es baja pero se puede.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Ene 16, 2017 11:45 am

timbero escribió:no se pero me parece cualquiera esa línea. Si tratan de dibijar una que una los mínimos, tal vez se parezca a algo

Estimado timbero, la TL esta bien dibujada ya que arranca desde minimos de febrero del año pasado. Pero entendi que por una cuestion visual, él hizo un zoom en el chart y quedo "aparentemente" mal dibujada.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Lun Ene 16, 2017 11:44 am

Rayovac escribió:Mmmmm la semana acaba de comenzar, como le digo, para mi es mas bajista que alcista. De todas forma, como le dije la otra vez, me va mejor operando que analizando, yo opero WTI intradiario solamente.

Como me gustaría operar futuros... pero necesito una cuenta afuera y broker :cry: :cry: :pared: :pared:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Ene 16, 2017 11:44 am

ruloman escribió:hablar con amarchottito es como hablar con un nene de 15 años que todavìa no comenzò a experimentar su cuerpo.....tiene 20 de edad pero 10 de cerebro así que ni te gastes, encima se derriten sus lotes.... :114: PBR hasta mitad de febrero cuando entre el bce creo que no arranca... esa es mi humilde opiniòn..saludos estimado

Mas alla de la arrogancia que pueda mostrar amarchetti, usted y yo alguna vez pasamos por la misma etapa, solo le respondi porque me gusta operar futuros de petroleo y di mi vision, solamente eso mi estimado ruloman.

timbero

Mensajepor timbero » Lun Ene 16, 2017 11:43 am

amarchetti escribió:Respeto TL alcista a rajatabla por ahora... veremos, dijo un ciego.. todo puede pasar solo me inclino a las probabilidades de ocurrencia mas altas.. solo eso..

no se pero me parece cualquiera esa línea. Si tratan de dibijar una que una los mínimos, tal vez se parezca a algo

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Ene 16, 2017 11:41 am

cityfinanz escribió:y ya sabes el resultado de la opep ? por que el miercoles, dan a conocer la noticia

No mi estimado, desconozco totalmente. Solo es mi vision en base a mi experiencia como operador, nada mas que eso. Obviamente que me equivoco.

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Lun Ene 16, 2017 11:40 am

amarchetti escribió:Respeto TL alcista a rajatabla por ahora... veremos, dijo un ciego.. todo puede pasar solo me inclino a las probabilidades de ocurrencia mas altas.. solo eso..

Mmmmm la semana acaba de comenzar, como le digo, para mi es mas bajista que alcista. De todas forma, como le dije la otra vez, me va mejor operando que analizando, yo opero WTI intradiario solamente.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”