fabio escribió:mm, en 23 me decían que era cara, cresud estaba en 27 y era barata, esta subió un 70% es cara, pero cresud sigue estando barata, te diría que si hoy vendo compro un 75% mas de cresud que en agosto, eso es un ejemplo , puede estar cara y seguir subiendo y estar barata y seguir bajando, si no entendes eso, esto no es para vos, y en 5 meses llevar un 75% mas de una acción que para muchos esta barata no es fea no?
Cuando estaba en $ 23 yo tenia posicion aca, mirando un horizonte de un año y medio (habia comprado en julio de 2016). Lo que recuerdo se habia empezado a postear es cuando Holcim tuvo el rally alcista y toco los $ 39. En aquel momento tenia el 23% del share y ganaba un 2% sobre ingresos, con una caida en los despachos del 15%. Daba un PER forward de no menos de 20 años. Me gusto como mejoro sus ratios en el 3Q16, tal como exprese mas abajo, pero en mi opinion se quedo sin margen de seguridad. Eso no quita que pueda seguir subiendo. Como inversor, me gusta minimizar el riesgo.