GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos,
Recien llego de vacas y veo que se armo pelea de egos acá en el foro.
Casi entro en la base 50 hoy pero sin WS preferi esperar. Capaz mañana entre aunque para un tirito hiper corto antes de que asuma trumpeta estoy out. Como piensan que puede afectar eso? Digo capaz sea excusa para una baja no?
Recien llego de vacas y veo que se armo pelea de egos acá en el foro.
Casi entro en la base 50 hoy pero sin WS preferi esperar. Capaz mañana entre aunque para un tirito hiper corto antes de que asuma trumpeta estoy out. Como piensan que puede afectar eso? Digo capaz sea excusa para una baja no?
Javo8888 escribió:No dale bo.lu.do vos tb? no te vayas porfis...jajjajajaj
Bien ahi con el humor...
Abrazo
Dije que NO!

(gracias Javo. Te debo una. Un abrazo).
Ventarrón escribió:Yo también me voy!![]()
Y NO insistan!
(a quién cara.jo le va a importar no sé, pero yo la tiro a ver qué pasa...)
No dale bo.lu.do vos tb? no te vayas porfis...jajjajajaj
Bien ahi con el humor...
Abrazo
Yo también me voy!
Y NO insistan!
(a quién cara.jo le va a importar no sé, pero yo la tiro a ver qué pasa...
)

Y NO insistan!
(a quién cara.jo le va a importar no sé, pero yo la tiro a ver qué pasa...

ferlandi escribió:Cerre toda mi posicion en la 49 y 50. Quede 100℅ liquido. Si sigue , subire de nuevo pero hoy la suben faltando 10' y c dos mangos. Me inclino por la prudencia
Bien hecho.. estuve por salir con una parte pero la codicia me gano!
Cerre toda mi posicion en la 49 y 50. Quede 100℅ liquido. Si sigue , subire de nuevo pero hoy la suben faltando 10' y c dos mangos. Me inclino por la prudencia
Volve a arreglar este kilombo Rop! Vos empezaste, vos lo terminas...sino nos vamos todos eh, 

SMART escribió:CAMINO A LOS $ 55,00 ESTABAN BARATAS LAS BASES ... AHORA SE ACOMODARAN...
SABES QUE SIIIIIIIIIIIII, PASO A PASO... SE PUSIERON LOCOS CON ESTE BANKITO DESPUES NOS VAMOS A BHIP CON TODA LA CRIA DEL TIO DEL GRUPO TURCO....
SABES QUE SIIIIIIIIIIIIIIII
ME GUSTO LO QUE HIZO....
ese siii esta regaladoooo
CAMINO A LOS $ 55,00 ESTABAN BARATAS LAS BASES ... AHORA SE ACOMODARAN...
SABES QUE SIIIIIIIIIIIII, PASO A PASO... SE PUSIERON LOCOS CON ESTE BANKITO DESPUES NOS VAMOS A BHIP CON TODA LA CRIA DEL TIO DEL GRUPO TURCO....
ME GUSTO LO QUE HIZO....
ME GUSTO LO QUE HIZO....
60 alla vamos
El Brujo escribió:Javo, esto es dia a dia, pero si confirma arriba de 50....va a los 55. Igualmente hoy es un dia para no tomarlo mucho en cuenta.
Si si opino igual, ya me comi empomes y no quiero otro..
Ahi cruzo 50 veremos mañana.
Gracias
Javo, esto es dia a dia, pero si confirma arriba de 50....va a los 55. Igualmente hoy es un dia para no tomarlo mucho en cuenta.
Claaa estamos aca para sumar, no para ver quien la tiene mas larga todo el tiempo, yo la verdad leo mucho el foro y comento muy de vez en cuando ya que a GGAL no la vengo siguiendo prefiero leer comentarios muy valiosos de algunos que postean y tienen mas experiencia, nadie es un MAGO DE LAS INVERSIONES sino no estarian posteando, quien no hizo malos tradings?? todos erramos y acertamos tambien... Mucho ego loco , bajen un cambio, dejense de hinchar las pelotas. Repito se leen comentarios muy valiosos a mi me han aclarado el panorama muchas veces.
El Brujo escribió:Ultimas a 50...aprovechen muchachos!
hasta donde la ves Brujo?
Yo estoy afuera, espero a mañana..
Si rompe mi target es 54/56
Ultimas a 50...aprovechen muchachos!