CRES Cresud
Re: CRES Cresud
a la pelotita...se armo gordita.. 

-

en pampa hay mas amor.. las peleas nunca llegan a estos extremos violentos.
amorr muchoo amor

Fogo escribió:jajaja como me hacen reir aca. hay que ponerla mas viejo

E Elsztain uno de los 4 empresarios Argentino en Davos.
Fogo escribió:jajaja como me hacen reir aca. hay que ponerla mas viejo
jajaja, tal cual
jajaja como me hacen reir aca. hay que ponerla mas viejo 

davinci escribió:Cuantos nerviospor estos rincones.. tranquilos que todavia tiene que haber interes en esta porqueria.. por ahora.. no pasa nada..por mas ID, NAV, Abrazos, CEOs, Israel, etc!..
El tema es que parece que parece que molesta leer a algunos que no pasa nada, por más de todo lo que se ha dicho e investigado, etc... una pena por que tipos como Grammar, Dosto, son señores, y no los conozco, pero hacen su analisis y lo comparten de buena leche, y sin soberbia, lo que molesta y cansa es la soberbia...las descalificaciones, las dejo ni me gasto, si dijera todas webadas no se por que les preocupa tanto, y me dan tanta identidad ... es facil, ignorar y listo... pero parece que molestan algunas cosas...
Son tan inservibles, que si vengo a escribir aca, es por que tengo tenencia, y como cualquiera tengo derecho a expresar en un foro libre lo que me parezca, y mi opinion, lo que no entienden estos muñecos es que no me sirve que esta no suba, si no por el contrario, en el mismo barco me canso de leer cosas, como que los yankees no la vieron, etc etc... y si bien creo que esta barata, pago el costo de oportunidad por eso... pero me pudro a veces de leer algo que no es la realidad que nos muestran las pizarras... que me ataquen hasta que se cansen, la gente no es bolu2s... y si escribo en este toppic de cresud es por que me interesa, perder el tiempo en un papel que no tengo para que ??
Eso no quita que NO PUEDA CRITICAR LO QUE NO ME GUSTA o lo que veo que no sucede, y que la soberbia es algo que me PUDRE... pero es facil SE PONE IGNORAR Y LISTO... evidentemente no debo escribir tantas cosas erroneas, y no soy el dueño de la verdad, pero no me gusta la soberbia, y menos cuando las cosas cambiaron, como dije ayer una loteada y el que estaba abajo termina arriba... pero siempre hay que mantener la humildad.
Terminado el tema... agredan hasta que se cansen.
Cuantos nervios
por estos rincones.. tranquilos que todavia tiene que haber interes en esta porqueria.. por ahora.. no pasa nada..por mas ID, NAV, Abrazos, CEOs, Israel, etc!.. 

Cristian5432 escribió:[quote Deshabilitar BBCode
Deshabilitar emoticonos
No convertir automáticamente las URLs
EXPANDIR VISTA REVISIÓN DE TEMA: CRES CRESUD
Mensaje por SMART » Dom Ene 15, 2017 12:36 am
HerrX escribió:
Ah no para, no vas a mandar a tu viejo al final, vas a mandar a tu... mama! Que carajo me importa donde trabaja? Que tenes, 12 años? Patetico, error mio de darte entidad y contestarte. De remate este pendejo...
SABES LA IDENTIDAD QUE TE VOY A DAR... CUANDO TE HAGA FICHAR CON LOS MILLONES DE PESOS QUE TENES EN UN ESTRADO MUY BONITO, DE UN LUGAR MUY BONITO... CON MAMA SIIII... DESPUES TE CUENTO QUE DICE LA CREDENCIAL DE ELLA TE PARECE ??? ASI DORMIS DE DORAPA INSERVIBLE.... VOS MANDAME A TU VIEJO, Y DALE LAS DECLARACIONES DE TODO POR SI TE HACEN FALTA AFIP Y CIA..., PARA JUSTIFICAR TODO... ME ENCANTA ESTAR EN ESTA POSICION, HACE MESES QUE VISTE...LA COSAS ERA OTRA PEROOO , UNA LOTEADA CAMBIO EL MUNDO.... MENTIROSO... Y BUENOOO TE MANDO UN BESO, YA MI TIEMPO VALE Y NO SABIA QUE ESTABAS DE GUARDIA... DONDE ESTA EL RESTO DEL CIRCO ???
CUANDO QUIERAS VER CAUSAS Y DESFILES X TRIBUNALES ENSERIO... ME DECIS, Y DIRECTO LAS POSTEO ACA... SEGUI EXPLICANDO EL NAV....![]()
GOOD NIGHT....
Tranquilo Herrx. No vale la pena darle demasiada entidad a semejante payaso. Despues termina llorando pidiendo que no lo citen o diciendo que tiene amigos en Medellin. Pocas veces vi un personaje tan patetico.
Segui compartiendo analisis que somos muchos mas los que valoramos lo que uds aportan que los yosapas como estos que no hablan mas que boludeces[/quote
Me sumo a lo expresado HerX, queremos la mayoria seguir leyendo tus analisis y/o opiniones. Todos saben que estas en otro nivel
-
-
HerrX escribió:Ah no para, no vas a mandar a tu viejo al final, vas a mandar a tu... mama! Que carajo me importa donde trabaja? Que tenes, 12 años? Patetico, error mio de darte entidad y contestarte. De remate este pendejo...
[quote Deshabilitar BBCode
Deshabilitar emoticonos
No convertir automáticamente las URLs
EXPANDIR VISTA REVISIÓN DE TEMA: CRES CRESUD
Mensaje por SMART » Dom Ene 15, 2017 12:36 am
HerrX escribió:
Ah no para, no vas a mandar a tu viejo al final, vas a mandar a tu... mama! Que carajo me importa donde trabaja? Que tenes, 12 años? Patetico, error mio de darte entidad y contestarte. De remate este pendejo...
SABES LA IDENTIDAD QUE TE VOY A DAR... CUANDO TE HAGA FICHAR CON LOS MILLONES DE PESOS QUE TENES EN UN ESTRADO MUY BONITO, DE UN LUGAR MUY BONITO... CON MAMA SIIII... DESPUES TE CUENTO QUE DICE LA CREDENCIAL DE ELLA TE PARECE ??? ASI DORMIS DE DORAPA INSERVIBLE.... VOS MANDAME A TU VIEJO, Y DALE LAS DECLARACIONES DE TODO POR SI TE HACEN FALTA AFIP Y CIA..., PARA JUSTIFICAR TODO... ME ENCANTA ESTAR EN ESTA POSICION, HACE MESES QUE VISTE...LA COSAS ERA OTRA PEROOO , UNA LOTEADA CAMBIO EL MUNDO.... MENTIROSO... Y BUENOOO TE MANDO UN BESO, YA MI TIEMPO VALE Y NO SABIA QUE ESTABAS DE GUARDIA... DONDE ESTA EL RESTO DEL CIRCO ???
CUANDO QUIERAS VER CAUSAS Y DESFILES X TRIBUNALES ENSERIO... ME DECIS, Y DIRECTO LAS POSTEO ACA... SEGUI EXPLICANDO EL NAV....

GOOD NIGHT....[/quote]
Tranquilo Herrx. No vale la pena darle demasiada entidad a semejante payaso. Despues termina llorando pidiendo que no lo citen o diciendo que tiene amigos en Medellin. Pocas veces vi un personaje tan patetico.
Segui compartiendo analisis que somos muchos mas los que valoramos lo que uds aportan que los yosapas como estos que no hablan mas que boludeces
HerrX escribió:PD: "net actual value" no existe... otra de tus alucinaciones. Si te interesa el Net Asset Value, agarras los activos del grupo detallados en los balances, y los valuas a precios de mercado y descontas los pasivos. Sigue dando muy alto, si tenes otra opinion justificala con datos... salite alguna vez del personaje nene de papa loco.
Ah, y sigo pagando Cresud y sumando muy tranquilo, por si queda alguna duda.
NO EXPLIQUES MAS... DIEGUITO... QUE LA GENTE SE CONFUNDE MAS, Y ME VAS A ESTROPEAR LOS POCOS PESOS QUE TIRE POR ACA... NO TE VAYAS DE TEMA... DATOS YA DISTES MUCHOS, AHORA AVERIGUA YA QUE HABLAS DE FAMILIARES MIOS, DONDE TRABAJA MI VIEJA, Y SI QUERES TAMBIEN PARA LOS JUZGADOS QUE LABURO YO... Y AGREGALE A ESO MUY BUENOS TIEMPOS DE BOLSA... ANDA A COMERTE LOS MOCOS RATA... CHAUUU ME VOY A VER UNA PELI, YA NOS DIVERTIMOS UN RATO CON LOS PIBES ACA.... CAMBIO EL GRUPO... CAMBIO TODO... LAMENTO POR VOS... Y LOS CUATRO RATAS QUE TENES...
Y TE DIGO MAS... NO ME HAGAS PONER NERVIOSHOOO MUÑECO, HAY ALGUNOS LINK DE CAUSAS QUE PREFIERO NO PEGAR ACA, SI NO VAN A TIRAR TODO EL LABURO A LA MIE.RDA TANTO ASADO Y TANTA WEBADA, ADEMAS CUIDO MIS PESOS... POCOS QUE DESTINE A ESTA BASURA PERO PESITOS AL FIN...
FIJATE LA PROXIMA ANTES DE ESCRIBIR PELOTUDECES, CON QUIEN HABLAS... SE TE ACABARON LOS HUMOS... LAMENTO PERO VISTE COMO ES ESTO DE LOS MILLONES ??? HOY ESTAS ABAJO, MAÑANA ARRIBA... SUMALE 4 DE COPAS, QUE MAMI TRABAJO EN UN LUGAR MUY IMPORTANTE.... NO CREO QUE QUIERAS NI SIQUIERA AVERIGUAR.... UN BESITO.... Y CUIDA LOS PESOS....

SMART escribió:POR QUE NO AVERIGUAS DONDE LABURA MI VIEJA ??? ASI CAGAS MAÑANA MIRANDO PARA ARRIBA....DECI QUE NO PUEDO POR ACA, SI NO TE PASO CREDENCIAL...
HerrX escribió:Escribis mal, incoherentemente, inventas personajes, mentis, falseas datos, haces acusaciones sin sustento, todo eso te pinta de cuerpo entero... te tomaba como un personaje del foro, entre patetico y comico, pero si queres joder en serio no tengo problemas. Lo unico no termines mandando a tu papa a que me llame pidiendo perdon, por favor, bancate todo.
NO ME ROMPAS MAS LA BOLAS.... POR QUE EL PROXIMO NICK QUE PEGO, ES DE LA CAUSA QUE SI TIENE UN MUÑECO DE TU BANDITA... Y TENE CUIDADO QUE NO TE VAYA A BUSCAR TU PAPA, A TRIBUNALES EL QUE TE LA VAS A BANCAR SOS VOS, Y VAS A RETRACTARTE DESCALIFICADOR SOBERBIO, YO TE VOY A SACAR LA SOBERBIA, Y LOS INVENTOS DE QUE DESFILE POR TRIBUNALES....
TU VIEJO ES EL QUE VA A SUPLICAR... NO CORRES MAS A NADIE VOS CON EL MIEDO TE DIJE MUÑECO TODO CAMBIA... SI ??
Y YA QUE HABLAS DE PARIENTES, POR QUE NO AVERIGUAS DONDE LABURA MI VIEJA ??? ASI CAGAS MAÑANA MIRANDO PARA ARRIBA....