YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Capaz compro algo hoy, pero puede que espere a mañana para ver como se mueve el ADR para no caer en el empome.
-
Gente buen día, les dejo info vieja del 12 de enero pero para algun despistado. En abril se prevee otro aumento attenti
https://es.investing.com/news/economia/ ... cri-371639
Buenos Aires, 12 ene (.).- El precio del combustible líquido aumentó hoy en promedio 8 % en Argentina después de que el Gobierno y las petroleras llegaran a un acuerdo, lo que supone un incremento acumulado de alrededor de 38 % desde la llegada de Mauricio Macri al poder.
"Si bien no es una decisión del Ministerio, creo que con alto nivel de probabilidad las naftas y gasoil, todos los productos por igual, mañana estarán aumentando en un 8 %", avanzó este miércoles el ministro de Energía argentino, Juan José Aranguren, en declaraciones recogidas por medios locales tras el encuentro.
El responsable del área aseguró que "este será el único aumento en este trimestre" porque el próximo está previsto para "la primera semana de abril". ATTENTI

https://es.investing.com/news/economia/ ... cri-371639
Buenos Aires, 12 ene (.).- El precio del combustible líquido aumentó hoy en promedio 8 % en Argentina después de que el Gobierno y las petroleras llegaran a un acuerdo, lo que supone un incremento acumulado de alrededor de 38 % desde la llegada de Mauricio Macri al poder.
"Si bien no es una decisión del Ministerio, creo que con alto nivel de probabilidad las naftas y gasoil, todos los productos por igual, mañana estarán aumentando en un 8 %", avanzó este miércoles el ministro de Energía argentino, Juan José Aranguren, en declaraciones recogidas por medios locales tras el encuentro.
El responsable del área aseguró que "este será el único aumento en este trimestre" porque el próximo está previsto para "la primera semana de abril". ATTENTI

lobo escribió:Esto también está subiendo el valor de la marca paìs ....
Excelente, realmente no lo habia visto, PERO UNA DECLA DE ESTAS VALE ORO... bien pagado aca... y el resto de los ADRs... nos sacamos un poco de peso de encima para el viernes, que todos piensan lo peor y SERA UN BREXIT VERSION 2...

Esto también está subiendo el valor de la marca paìs ....
- Adjuntos
-
- trump.png (498.84 KiB) Visto 1592 veces
DESPUES DE UN ACHIQUE SI SE DA, LLEVO ALGUNOS LOTES MAS, POR AHORA FUERTE SUBA EN POCO TIEMPO... HABRA QUE VER....
TRUMPETER PUEDE TIRAR ABAJO LAS MATERIAS PRIMAS EL VIERNES... PERO PARA MI ES OTRO BREXIT, MERCADOS SIGUEN UPPPINGGGGGGG
TRUMPETER PUEDE TIRAR ABAJO LAS MATERIAS PRIMAS EL VIERNES... PERO PARA MI ES OTRO BREXIT, MERCADOS SIGUEN UPPPINGGGGGGG

Si...claro somos eje de Eeuu...
Tienen la plata nuestra de 1870..
Y con el blanqueo...se acelera los
Tiempos...y la realidad..es realidad..
Trump ya sabe esto..muchas empresas
Tenemos en eeuu...37000 millones dolares
De 1 Argentino al 31 de diciembre.....2016
En fin socios ...tranquilos y a difrutar
fe
Aparecio la tortaza jaja

Tienen la plata nuestra de 1870..
Y con el blanqueo...se acelera los
Tiempos...y la realidad..es realidad..
Trump ya sabe esto..muchas empresas
Tenemos en eeuu...37000 millones dolares
De 1 Argentino al 31 de diciembre.....2016
En fin socios ...tranquilos y a difrutar

-
La verdad que el quiebre sobre 21 lo imaginé para el mismo miércoles o máximo jueves, pero redujo volumen y descomprimió indicadores que venían al palo. Necesito de la gran ayuda de grandes ateístas como Tanque, Conde, Luis XVI, Tornado y Murddock (no pido nada... 5 genios) para escuchar su opinión de corto plazo.
Hola gente. Una pregunta: conocen algún Brocker que me recomienden, que opere Opciones y permita operar en Descubierto?
Cristian707 escribió:El viejo corneta se ofende x cosas que escribio el! Que la chupe
Chau no vengo mas
vos son h de mil p buscame que me encontras. Ahora si a ignorados.
-
Cristian707 escribió:Se ve desde la luna el gap que dejo hoy...puede ser de fuga igual asi que no calienta
Viste que el GAP no calentaba????....
El ADR tiene la primer cosquilla en 22,80...y de ahi hasta 24 camino despejado...
Alguna pequeña corrección???...y si...NADIE SUBE LINEAL...NO SEAMOS CREDULOS
Cristian707 escribió:El viejo corneta se ofende x cosas que escribio el! Que la chupe
Chau no vengo mas
Naaaa
Seguí posteando son muy válidos tus aportes.
Yo creo que saliste bien. Ahora hay que estar atento a volver a entrar si rompe 22. Incluso por los 22.8 pasa la SMA 200 semanal que va a ser dura también.
Saludos
Luis empezó el conteo?
En 22 termina la 1?
En 22 termina la 1?