vagon34 escribió:Deci que también tengo JMin que me salvó, si no con esta porqueria me la corto en 8 pedacitos
Menos mal que no le hiciste caso al guru azul claro, dijo Jminetti 20 pesos y Psur 3. Jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vagon34 escribió:Deci que también tengo JMin que me salvó, si no con esta porqueria me la corto en 8 pedacitos
diamante_loco_ escribió:Grande Cresud... se despertó recién de la siesta, vio que el Merval es un festival verde, y de pe** llegó a poner un pie en el último vagón cuando el tren ya dejaba el andén...
tgn1usd escribió:El tema es q que todo sube
elcipayo16 escribió:amo pampu la unica q me hace ganar guita![]()
dale cresuddd la put madre mi sueño mi visionnn![]()
Nadie escribió:Entre la semana pasada y esta habré vendido unas 30/40k Cresud para arbitrar a Celu..
Aleboto escribió:Celu no me gusta, vino con un balance horrible. Pero no es este el foro.
pds1984 escribió:Terminamos la semana igual que el viernes pasado $26,60. CRES no se baja!!!
boquita escribió:y celu too
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], eduardo1, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 1278 invitados