JMDC escribió:vuela el adr y con el lunes de feriado afuera aca seguro hay joda
21.33 U$D
cuando cerro nuestro mercado andaba por lo 21
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JMDC escribió:vuela el adr y con el lunes de feriado afuera aca seguro hay joda
resero escribió:desde que tiene a Axion como competidora cada vez le ira peor, dia a dia la gente se da cuenta de la mala calidad de las naftas de YPF, consulten con cualquier mecanico de autos, les va a decir que la nafta viene cada vez mas sucia. Yo no tendria ni un solo papel de esta, es para aprovechar y salir de aca.
resero escribió:Argentina es el tercer país con más gas natural del mundo
Localizaciones de 'gas de esquisto' en el mundo. | Departamento de Energía de EEUU
Pablo Pardo | Washington
La pérdida de YPF no es solo un golpe tremendo a las operaciones petroleras de Repsol. Porque Argentina es, según el Departamento de Energía de Estados Unidos, el tercer país con más gas natural del mundo, tras China y el propio EEUU. Esos datos proceden de una estimación publicada hace justo un año y que está disponible en esta web de la Administración de Información de Energía, el órgano estadístico del Departamento de Energía.
boquita escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0057.html
mr18 escribió:estén atentos puede que halla llegado a su fin del recorrido
boquita escribió:el driver es el gas aca y el atraso terrible
Cristian707 escribió:Y hay que ser un pez gordo con buenos contactos para saber eso???
Cristian707 escribió:Si pense que eran para largo pero subio muy rapido y largue ayer en 330 las que lleve hace poquito en 235 para asegurar lo ganado. No me parece que este tan atrasada a usd 21 con oil a usd 52 (estaba a 40 en 2014 con oil a 100). Lo que no me convence es el crudo que sigue clavado en los cincuenta y pico, ni siquiera el driver de opep lo dejo llegar a usd 60 todavia y a medida que pasa el tiempo se recupera el shale en eeuu y podemos volver a empezar el ciclo con el exceso de oferta.
turko__86 escribió:Me da cagazo quedarme el finde comprado , pero le tengo fe![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], luis, notescribo, picadogrueso, sabrina, Semrush [Bot] y 1092 invitados