gran volumen VERDE Y POSITIVA

la semana que viene es decisiva
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:hay un par de timberos que pagaron cantidad hace una semana a 18.5/18.7 y ahora escupen para abajo.
BULLBULL escribió:miras el vaso medio vacio y no medio lleno
mira como compran
saludos
Fogo escribió:para mi no es asi, pero es un pais libre![]()
termina neutra parece
Viruela escribió:Esperemos que llegue a 23 así quedo neutro
BULLBULL escribió:volumen verde es cuando termina positiva CAPO, sino seria volumen rojo si es que termina neg
lokomarko escribió:traqnui viruela.... no se a cuanto compraste... pero en poco esta en 20
tene la misma paciencia que tuvimos en pamp y vas a ver que vale la pena....
este papel se asemeja mucho a jmin y lede.....
te pega esas bajadas que quedas mirando al norte....
yo de corto la veo cerca de los 22
litoac escribió:Para mi estan saliendo porque la ven mas abajo y esta dando oportunidad de salida este precio. Creo que la ven en 13 o 14 sino no tiene sentido la salida
Viruela escribió:Quiero vender, pero compre mucho, mucho más arriba.
Sólo puedo y merezco por "pagar sin preguntar".......
litoac escribió:Para mi estan saliendo porque la ven mas abajo y esta dando oportunidad de salida este precio. Creo que la ven en 13 o 14 sino no tiene sentido la salida
Fogo escribió:no hay volumen verde o rojo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, litoac, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 377 invitados