DIVAINEEEEEEEEEEEEE
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
QUE LINDO LLEVAR LOTES QUE LANZABA EL MONO CALESITERO Y SU BANDITA... NO LA MANEJAN EN US.A SHIT??? JAJAJAJAJ...
ANTES... SEGUIRA LANZANDO... LLEVAMOS MAS ABAJO, 20 SOPES MAS ARRIBA SE LOS DEVUELVO TODOSSS
DIVAINEEEEEEEEEEEEE
DIVAINEEEEEEEEEEEEE
-
terrolokausto
GENTE COMO ANDAN? RECIEN LLEGO DE VACACIONES LA ESTUVE SIGUIENDO VIENE BIEN EEH COMPRE POR ALLA EN DICIEMBRE EN 252.90 CUANDO VI LA SEÑAL DEL MAC CON EL CRUCE EN SOBREVENTA
1- Las ganancias hay que dejarlas correr, las perdidas cortarlas rapido.... sino nunca tendras ganancias >100%
2- Usar STOP LOSS de forma que los vaivenes del mercado no te saquen pero si un cambio de tendencia.
3- Cumplir la regla 1 y 2.
A mi las que mas me cuesta es seguir la regla 3.....Jajaja
2- Usar STOP LOSS de forma que los vaivenes del mercado no te saquen pero si un cambio de tendencia.
3- Cumplir la regla 1 y 2.
A mi las que mas me cuesta es seguir la regla 3.....Jajaja
-
gsalvatore
Esto me da muchisimo placer:
Nombre de la Especie Cantidad PPC Precio % Diferencia
00508 EDN - EDENOR S.A. xxx.0000000 20.007 24.300 21.456
00710 YPFD - YPF S.A. xxx.0000000 252.803 328.000 29.745

Nombre de la Especie Cantidad PPC Precio % Diferencia
00508 EDN - EDENOR S.A. xxx.0000000 20.007 24.300 21.456
00710 YPFD - YPF S.A. xxx.0000000 252.803 328.000 29.745
el driver es el gas aca y el atraso terrible
a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
hijoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

hijoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Cristian707
Mustayan escribió:te fuiste?
Si pense que eran para largo pero subio muy rapido y largue ayer en 330 las que lleve hace poquito en 235 para asegurar lo ganado. No me parece que este tan atrasada a usd 21 con oil a usd 52 (estaba a 40 en 2014 con oil a 100). Lo que no me convence es el crudo que sigue clavado en los cincuenta y pico, ni siquiera el driver de opep lo dejo llegar a usd 60 todavia y a medida que pasa el tiempo se recupera el shale en eeuu y podemos volver a empezar el ciclo con el exceso de oferta.
Cristian707 escribió:Si sos un pais con yacim. de gas tenes que desarrollarlos, siempre va a ser mas economico que llegar a tener que importar GNL como nos pasa ahora.
te fuiste?
-
Cristian707
Si sos un pais con yacim. de gas tenes que desarrollarlos, siempre va a ser mas economico que llegar a tener que importar GNL como nos pasa ahora.
no lo que dijo ese chabon pq entre a partir de 276 ...pero si lo del gas. que era y es mas que obvio 
-
Cristian707
resero escribió:solo me dijo eso, que el negocio del gas sera muy importante para el porvenir argentino e YPF sera el medio para hacerlo.
Y hay que ser un pez gordo con buenos contactos para saber eso???
si señor..ese es el driver mas importante que me hizo entrar aca
Exequiel escribió:Podría ampliar señor?
Yo sigo viendo los 22 como 1 ra parada y ahí vendría la toma de ganancias.
solo me dijo eso, que el negocio del gas sera muy importante para el porvenir argentino e YPF sera el medio para hacerlo.
resero escribió:atencion a esta porque como les dije anteayer se viene un nuevo orden nacional con el tema del GAS, me lo dijo un pez gordo que opera en bolsa hace años y tiene buenos contactos.
Podría ampliar señor?
Yo sigo viendo los 22 como 1 ra parada y ahí vendría la toma de ganancias.
Compraron una empresa en Santa Cruz y al mercado parece que le gustó hasta ahora.