CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Yo a ggal sali en 47.5. Ya te dije, no tengo que salir en la ultima alza.
Entro, gano y salgo y espero correccion y espero que ingrese volumen.
NO APRENDISTE NADA EN CARBOCLOR.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Entro, gano y salgo y espero correccion y espero que ingrese volumen.
NO APRENDISTE NADA EN CARBOCLOR.....
Sir escribió:Redhumo ggal sigue subiendo mochila liviana erraste nabo otra vez
MUCHACHOS RECONOZCAMOS EL ERROR, Y APRENDAMOS, NADIE ES DUEÑO DE LA VERDAD.
Redhumo ggal sigue subiendo mochila liviana erraste nabo otra vez
pablete escribió:Mi análisis sobre este papel data de los tiempos donde se profetizaban épocas de gloria y grandes epopeyas.
Pero votaste post concurso caradura

Sir escribió:Campeon votaste post concurso q caradura
Mi análisis sobre este papel data de los tiempos donde se profetizaban épocas de gloria y grandes epopeyas.
pablete escribió:Mar Nov 22, 2016 12:39 pm
Che Carboclor, a esta altura cualquier panadería de barrio la triplica en volumen. Necesitamos un gesto de grandeza, den un paso al costado y abandonen con dignidad el panel líder

redmaster escribió:Hoy cierra la semana, tendria que llegar a 2.39, para que la semana, sea positiva

pablete escribió:Creo que sigo liderando como un campeón
AGUANTA QUE NO TERMINO...

Hoy cierra la semana, tendria que llegar a 2.39, para que la semana, sea positiva
pablete escribió:Creo que sigo liderando como un campeón
Campeon votaste post concurso q caradura
Creo que sigo liderando como un campeón

bbeettoo escribió:LISTA DE PRONÓSTICOS PARA FINES DE ENERO 2017 CARBOCLOR (actualizada)
1-ElFantasmadelaB $15,20
2-Sir $9,99
3-bbeettoo $3.5 (CAMBIO POR 9)
4-sl.agustinperez $6,01
5-tonga73 $5,70
6-sebamar2000 $5.25
7-Team leader $5,1542
8-Real State: $4,6
9-Superman $4.15
10-vicherot: $3.7 (CAMBIO POR 4.6)
11-redmaster: $3.5
12- pablete $1.5
RANKING HASTA EL MOMENTO
1- pablete $1.5
2-redmaster: 3.5
3-vicherot: 3.7
pablinio19 escribió:Volvimos a tener Gerente General

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de enero de 2016
Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D
Ref.: Informa Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha la Cra. Mariana Beatriz Trentin ha sido designada como Gerente General.
Sin otro particular, saluda atentamente.
Sr. Presidente de la
Presente
S / D
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha la Cra. Mariana Beatriz Trentin ha sido designada como Gerente General.
Por si no lo tenían
Sr. Presidente de la
Presente
S / D
Acuerdo de Cesión de Créditos
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, la Sociedad realizó una Oferta de Cesión de Créditos a Petrouruguay S.A., según la cual la Sociedad cederá los derechos y facturas emergentes de su relación comercial con diversas firmas por un valor total de $ 10.215.807 (Pesos Diez Millones Doscientos Quince Mil Ochocientos Siete) y en contraprestación por la mencionada cesión de los derechos y de las facturas, Petrouruguay S.A transferirá a Carboclor S.A. la suma resultante de descontar a la suma total la tasa de interés de 21 % anual.
Asimismo, en el día de la fecha Petrouruguay S.A. aceptó la Oferta de Cesión de Créditos mediante la transferencia de la suma de $ 10.154.294 (Pesos Diez Millones Ciento Cincuenta y Cuatro Mil Doscientos Noventa Y Cuatro) a la cuenta bancaria de la Sociedad, equivalente a la suma resultante de descontar el valor total de los derechos y facturas cedidas la tasa de interés de 21 % anual.
Sr. Presidente de la
Presente
S / D
Acuerdo de Cesión de Créditos
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, la Sociedad realizó una Oferta de Cesión de Créditos a Petrouruguay S.A., según la cual la Sociedad cederá los derechos y facturas emergentes de su relación comercial con diversas firmas por un valor total de $ 10.215.807 (Pesos Diez Millones Doscientos Quince Mil Ochocientos Siete) y en contraprestación por la mencionada cesión de los derechos y de las facturas, Petrouruguay S.A transferirá a Carboclor S.A. la suma resultante de descontar a la suma total la tasa de interés de 21 % anual.
Asimismo, en el día de la fecha Petrouruguay S.A. aceptó la Oferta de Cesión de Créditos mediante la transferencia de la suma de $ 10.154.294 (Pesos Diez Millones Ciento Cincuenta y Cuatro Mil Doscientos Noventa Y Cuatro) a la cuenta bancaria de la Sociedad, equivalente a la suma resultante de descontar el valor total de los derechos y facturas cedidas la tasa de interés de 21 % anual.