Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:macaco chiquito baja del arbol y ponete a soplar a el volumen!! que da pena ya !
amarchetti escribió:Muchachos hice un AT que patente bajo mi nombre, se llama "merval a 15.000 ptos"
Es un teorema y tambien va a formar parte de la Biblia. Al lado de "Mateo" va a figurar "amarchetti, teorema desastroso, versiculo 11, b"
Merval a 15.000 ptos.. aca lo tienen, haciendo soporte. Uy lei mal, pense que eran 15.000, son 18450
shanispur escribió:Hice bien en liquidar todos los calls ayer. Igualmente aun no asimilan la baja, cayeron muy poco. Me está gustando el movimiento de wti. Mirando muy atento el momento para entrar de nuevo... A lo único que le tengo sogaca es al usdbrl
shanispur escribió:Hice bien en liquidar todos los calls ayer. Igualmente aun no asimilan la baja, cayeron muy poco. Me está gustando el movimiento de wti. Mirando muy atento el momento para entrar de nuevo... A lo único que le tengo sogaca es al usdbrl
ruloman escribió:Amarchottito pedile a tu papi suapito que te explique de bolsa(además de lo otro que hace), o pará, tal vez ya te explicó.......y elo ahi los resultados...
![]()
el trío los panchos: el conde-suapin y amarchottito
estabas bien amarchotin, pero erraste a quien seguir.......otra vez será......
ruloman escribió:pobre amarchottito no aprende más, no puede ganar y usar la plata para otra cosa que no sea perderla............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1690 invitados