PETR Petrolera Pampa

Panel general
fernandofmv2

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Ene 13, 2017 1:21 pm

ggaapp escribió:AUSO y CEPU las vengo mirando desde hace unos días...

¿Hace mucho que estás en PETR? Te pregunto porque yo no hace mucho, en realidad soy muy nuevo en esto, recién empecé en noviembre/16... e imagino que cuanto más tiempo uno pasa en un papel en particular, y bolsa en general, más conoce y mejor puede establecer los objetivos... que sería copadísimo llegar a $150 para fin de año... la tendencia apunta hacia ahí me parece...

Desde marzo que estoy acá en parte y fui incrementando en el año es una empresa sana nueva y con mucha proyección a futuro y enésima tiene a favor que le pagan el gas en dolares u$s 7,5 por millón de BTU hasta principios del 2020 eso la hace muy rentable y ni hablar si lle llegan a pasar los activos de pesa cuando se termine de fusionar con pampa energía.

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Ene 13, 2017 1:03 pm

ggaapp escribió:ahh... bueno, x ahora todos arriba d 25%... yo el único maraca con menos de 15%... :?

Yo creo que vamos a superar ampliamente los $ 150 para fin de año, con las perspectivas de la empresa la veo en $ 200 o más, y creo que me sigo quedando corto.

ggaapp

Mensajepor ggaapp » Vie Ene 13, 2017 1:01 pm

ahh... bueno, x ahora todos arriba d 25%... yo el único maraca con menos de 15%... :?

ggaapp

Mensajepor ggaapp » Vie Ene 13, 2017 12:58 pm

fernandofmv2 escribió:80% PETR 20% AUSO esa es mi cartera de ninguna de las dos me voy en menos de 150 que calculo sera a fin de año, y recien ahi veo si hay algo mejor.

AUSO y CEPU las vengo mirando desde hace unos días...

¿Hace mucho que estás en PETR? Te pregunto porque yo no hace mucho, en realidad soy muy nuevo en esto, recién empecé en noviembre/16... e imagino que cuanto más tiempo uno pasa en un papel en particular, y bolsa en general, más conoce y mejor puede establecer los objetivos... que sería copadísimo llegar a $150 para fin de año... la tendencia apunta hacia ahí me parece...

triarosario

Mensajepor triarosario » Vie Ene 13, 2017 12:52 pm

ggaapp escribió:Amigos, ¿qué porcentaje de su cartera tienen acá? Por ejemplo, yo tengo 13,54% acá, entré en $74; y 58,44% en PAMP... alguna sugerencia?

Buenas, 25% de mi cartera aca
saludos

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Ene 13, 2017 12:49 pm

damian_ss escribió:50% acá, 30% AUSO, 15% METR Y 15% GRIM, si pudiera metería más acá.

CORRIJO 50,30 12 Y 8

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Vie Ene 13, 2017 12:48 pm

ggaapp escribió:Amigos, ¿qué porcentaje de su cartera tienen acá? Por ejemplo, yo tengo 13,54% acá, entré en $74; y 58,44% en PAMP... alguna sugerencia?

50% acá, 30% AUSO, 15% METR Y 15% GRIM, si pudiera metería más acá.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Vie Ene 13, 2017 12:44 pm

80% PETR 20% AUSO esa es mi cartera de ninguna de las dos me voy en menos de 150 que calculo sera a fin de año, y recien ahi veo si hay algo mejor.

ggaapp

Mensajepor ggaapp » Vie Ene 13, 2017 12:35 pm

Amigos, ¿qué porcentaje de su cartera tienen acá? Por ejemplo, yo tengo 13,54% acá, entré en $74; y 58,44% en PAMP... alguna sugerencia?

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ene 13, 2017 10:28 am

marto escribió:Listo, si un agente de bolsa (que no tiene ningún interés en la materia naaaaaa; que es bueno recordar que fueron los que vendían como buena inversión Havanna a 37 mangos) informa que una empresa se va a desvalorizar xq ya llego a su precio justo sin dar ningún detalle sobre sus ventas, nivel y condiciones de deuda, rentabilidad, proyectos, contexto externo e interno, comparativa con otras empresas del rubro y en definitiva cualquier información o análisis que pudiera certificar que la empresa esta barata, en precio o cara. Y por si fuera poco, hemos visto a lo largo de 2016 sendos informes recomendando empresas que yo no le haría comprar ni a un enemigo y tb research de este tipo intentando que quien lo lea salga de una empresa sin ninguna fundamentación para luego observar como esas empresas alcanzaban un precio mas acorde a su valor con un gran alza del primero. Desconozco si este informe es malintencionado o simplemente quien lo hizo aun trabajando en dicha empresa no está en condiciones de evaluar los números de un almacén de barrio. Lo que si se es que hace 4 años que la empresa viene multiplicando x2 o x3 su negocio. Tb se que eso lo hizo sin contar con el "plan gas" (recién se implementó en 2016) le acaban de asegurar un precio muy rentable para su producción por 2 años más. Otra cosa que si se es que no está ahorcada ni económica ni financieramente (basta observar su activo y pasivo, tanto el corriente como el no corriente). Otro dato que se es que forma parte de un holding energético tremendo. Y por si fuera poco, sabemos que esta en condiciones de incrementar producción actual. Lo que NO se es que números evaluó quien escribió ese informe para decir que esta en precio... Mamita querida ojala pocos inviertan su dinero leyendo informes de este tipo. Saludos!

Escribimos lo mismo casi en simultaneo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marto

Mensajepor marto » Vie Ene 13, 2017 10:05 am

ganamos escribió:Informe de Puente:

Petrolera Pampa: PETR
• Compañía 95% expuesta a producción de gas, gran beneficiaria
del “Plan Gas”, ha mostrado incrementos fuertes de producción.
• Creemos que ya ha alcanzado un nivel de producción estable.
• Creemos que actuales precios reflejan adecuadamente las
expectativas de ganancias para el corto plazo.
• El driver exclusivo de PETR para convalidar mayores precios
sólo radica en anuncios de nuevos proyectos de producción de
gas de similares características al exitoso RDM.
Precio Target: $82 (caída del 8%)! :114:
Calificación: Neutral

Listo, si un agente de bolsa (que no tiene ningún interés en la materia naaaaaa; que es bueno recordar que fueron los que vendían como buena inversión Havanna a 37 mangos) informa que una empresa se va a desvalorizar xq ya llego a su precio justo sin dar ningún detalle sobre sus ventas, nivel y condiciones de deuda, rentabilidad, proyectos, contexto externo e interno, comparativa con otras empresas del rubro y en definitiva cualquier información o análisis que pudiera certificar que la empresa esta barata, en precio o cara. Y por si fuera poco, hemos visto a lo largo de 2016 sendos informes recomendando empresas que yo no le haría comprar ni a un enemigo y tb research de este tipo intentando que quien lo lea salga de una empresa sin ninguna fundamentación para luego observar como esas empresas alcanzaban un precio mas acorde a su valor con un gran alza del primero. Desconozco si este informe es malintencionado o simplemente quien lo hizo aun trabajando en dicha empresa no está en condiciones de evaluar los números de un almacén de barrio. Lo que si se es que hace 4 años que la empresa viene multiplicando x2 o x3 su negocio. Tb se que eso lo hizo sin contar con el "plan gas" (recién se implementó en 2016) le acaban de asegurar un precio muy rentable para su producción por 2 años más. Otra cosa que si se es que no está ahorcada ni económica ni financieramente (basta observar su activo y pasivo, tanto el corriente como el no corriente). Otro dato que se es que forma parte de un holding energético tremendo. Y por si fuera poco, sabemos que esta en condiciones de incrementar producción actual. Lo que NO se es que números evaluó quien escribió ese informe para decir que esta en precio... Mamita querida ojala pocos inviertan su dinero leyendo informes de este tipo. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ene 13, 2017 10:02 am

ganamos escribió:Informe de Puente:

Puente son los mismos que fogonearon la OPA de Havanna en Mayo pasado. La Accion arranco a $ 37 (ya cara). Cuesta 17% menos. Un negocion. Respecto a PETR, se preve para este 4Q16 que la empresa genere un EBITDA de unos $ 80 millones. Ganaria mas en ese trimestre que en los 9 meses anteriores. El anuncio del Gobierno respecto a la politica del gas tambien ayudara a mejoras sus beneficios. Mirando este 2017 quedaria con un P/E forward menor a 5 años, pero para Puente esta en precio. Falta poco para la presentacion del trimestral y nos empezaremos a sacar las dudas.

ganamos

Mensajepor ganamos » Vie Ene 13, 2017 9:13 am

Informe de Puente:

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Ene 13, 2017 9:08 am

chino escribió:Que Target? Deciloooo

$150 , upside de 70%

:2230:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Ene 12, 2017 11:39 pm

Facundo B. escribió:Como vieron la rueda de hoy chicos.. algun comentario?

Hay pase de manos pero sin liquidación
El tio lewis controla la plaza y el dijo arriba de$ 150 en el corto plazo
No hay nada que agregar solamente esperar

Volver a “Acciones general”