conddor escribió:Para mi van a seguir desarmando cartera de papeles pedorros y lo van a meter en los fuertes, PAMPA, APBR YPF GGAL. Te hubiera dicho Siderar pero vamos a ver mañana si rompe al alza o quiebra por debajo de la EMA De 20, ahí puede ser peligroso, en el 2011 paso algo similar y se fue al tarro.
Esto te lo cuento xq es importante tengo un amigo laburando en el sur, y me conto que YPF esta metido en todo, pero en todas las concesiones TODAS , energia, petroleo gas todo lo que se te ocurra. Junto con pampa , chevron , pan american energy y lo otro que me contaba es que se rumorea que la quieren privatizar, pero como te digo, soy rumores,sabemos que cuando una empresa deja de ser del estado por una cuestión lógica el papel se dispara.
Vos sabes que acabo de escribir en ERAR algo te diria muy similar a esto... inclui tambien ERAR, y el combo es ese, PAMPA, YPF, ERAR, GGAL, en primera fase, despues viene del efecto desparrame....
Me gusta esta selectividad...
Abrazo y disculpa la demora pero ESTOY SIN LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ cortes intermitentessssss pu.teo en chi.nooooooooooooooo