rodick1986 escribió:Fabio, seguramente sepas mucho mas que yo y seas mucho mejor inversor.
No creo que sepa cómo vos, de eso estoy seguro, tal vez mejor inversor si, saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:Fabio, seguramente sepas mucho mas que yo y seas mucho mejor inversor.
rodick1986 escribió:Cresud, mirgor y erar.
No mucho mas. En su mayoría el mercado esta en fair value o en algunos casos muy caro.
rodick1986 escribió:Warren Buffett es puro bla bla? Vos decis que cuando habla de valor confunde a los jóvenes?
Lo que hay que leer...
Por suerte ya casi ni entro al foro.
fabio escribió: no hables mas de valor que confundís a los mas jóvenes, habla de precios, para eso hay mercado, PRECIOS, todo lo otro es bla bla.
fabio escribió:rodick, a largo, si gano trump y dijo que vendió gran parte, que es largo, dos meses?
Team leader escribió:Esto es un grupo de autoayuda, no hay uno que safe de todos ustedes muchachos y mujeres, son muy salames todos. Si compraron aguanten el papel, sino vendan, son todos pocos serios, saben menos de bolsa que un mono, ninguno de ustedes. Viven quejandose de todo, la acción debe bajar más incluso porque los leen a ustedes que dan lastima todos, nadie se salva. Esto es bolsa, si les gusta la aguantan sino venden es facil, manga de salames.
Nadie escribió:No vale la pena perder más tiempo, es un animal y mala leche. Cada vez que se empoma en una acción en el corto plazo, luego se la toma de punto con ese papel y no se le cae un argumento solo NUNCA, son todas cosas personales. Eso si, cuando el papel sube desaparece. Le duele mucho pifiarle, tiene el resentimiento en su ADN, tipico de los piojos resucitados![]()
Ahora miro el balance de las subsidiarias y vuelvo por acá seguro para poner algo...
AleSP escribió:Si de lo que cite podes deducir que estoy diciendo que se tiene que incendiar y cobrar el seguro para cobrar $33.00 por acc..
No tengo mucho que responderte.
Slds
fabio escribió:Si se tiene que incendiar y después cobrar el seguro, tiene que pasar todo eso para decir que vale 33.00, un argumento un poquito mas sólido no tenes?
AleSP escribió:En ningún lado dice lo que vale o va a valer, solo cite que pasaría si se liquidara la empresa hoy. No son suposiciones sino algo objetivo estimado.
Y yo por lo menos tengo promedio en 16, voy a largo, porque creo que es una buena empresa.
Saludos.
gustino61 escribió:Terminemosla con la frase 2016 que repiten como loros y se puso de moda.
Entraron como caballos a 24. Dicen que vale 60 .pero te pagan 16.30, bastaaaa.la bolsa tiene otros condimentos, y repito la discusion es por el plazo.
gustino61 escribió:Confirmadisimo,esta discusión no tiene fin y empiezan los agravios. Como dijo uno, al que no le gusta que venda ya, y al que le gusta cuando baja que compre y listo . Es mas se pueden llamar y se pueden aplicar.
AleSP escribió:Cito un post de Rodick del 13 de Diciembre para entender un poco cuando se habla de " Valor" y no de precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, gago, Google [Bot], jorgecal71, luis, pacorabit, pipioeste22, res, Semrush [Bot], Tape76 y 355 invitados