CELU Celulosa

Panel general
fabio

Re: CELU Celulosa

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 10:35 pm

rodick1986 escribió:Fabio, seguramente sepas mucho mas que yo y seas mucho mejor inversor.

No creo que sepa cómo vos, de eso estoy seguro, tal vez mejor inversor si, saludos

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Ene 12, 2017 10:32 pm

Pero la verdad no me interesa competir con vos ni con nadie.

Si a vos te hace feliz... bien x vos.

Si para vos el conocimiento se evalua x 3 meses de rendimiento. Bien! Felicitaciones!

Si tu metodo te da resultados. Excelente!

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Ene 12, 2017 10:30 pm

Fabio, seguramente sepas mucho mas que yo y seas mucho mejor inversor.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 10:23 pm

rodick1986 escribió:Cresud, mirgor y erar.

No mucho mas. En su mayoría el mercado esta en fair value o en algunos casos muy caro.

28 de octubre 8.55 pm, estás eran las únicas baratas, buenas inversiones fueron desde ese dia

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 10:19 pm

rodick1986 escribió:Warren Buffett es puro bla bla? Vos decis que cuando habla de valor confunde a los jóvenes?

Lo que hay que leer...

Por suerte ya casi ni entro al foro.

La verdad que con lo que pifias , ni se nota, hace dos meses dijiste que las únicas baratas eran mirgor cresud y erar, justamente las únicas que no volvieron a máximos, algunas de esa se cayeron como un piano, pero las otras estaban todas caras, si alguien te llevo el apunte se agarra la cabeza, todas subieron un 20%

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Ene 12, 2017 10:11 pm

fabio escribió: no hables mas de valor que confundís a los mas jóvenes, habla de precios, para eso hay mercado, PRECIOS, todo lo otro es bla bla.

Warren Buffett es puro bla bla? Vos decis que cuando habla de valor confunde a los jóvenes?

Lo que hay que leer...

Por suerte ya casi ni entro al foro.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Jue Ene 12, 2017 9:55 pm

fabio escribió:rodick, a largo, si gano trump y dijo que vendió gran parte, que es largo, dos meses?

Dije que vendi y fui recomprando mas abajo.

Celu sigue siendo mi mayor tenencia.

G@sman

Mensajepor G@sman » Jue Ene 12, 2017 9:14 pm

Team leader escribió:Esto es un grupo de autoayuda, no hay uno que safe de todos ustedes muchachos y mujeres, son muy salames todos. Si compraron aguanten el papel, sino vendan, son todos pocos serios, saben menos de bolsa que un mono, ninguno de ustedes. Viven quejandose de todo, la acción debe bajar más incluso porque los leen a ustedes que dan lastima todos, nadie se salva. Esto es bolsa, si les gusta la aguantan sino venden es facil, manga de salames.

Flaco... tranquilo, no te hagas mala sangre...apaga la compu, agarra el caniche y anda a dar una vuelta. Deja a la gente tranquila, que cada uno compre, venda y diga lo que quiera.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 8:46 pm

Nadie escribió:No vale la pena perder más tiempo, es un animal y mala leche. Cada vez que se empoma en una acción en el corto plazo, luego se la toma de punto con ese papel y no se le cae un argumento solo NUNCA, son todas cosas personales. Eso si, cuando el papel sube desaparece. Le duele mucho pifiarle, tiene el resentimiento en su ADN, tipico de los piojos resucitados :mrgreen:

Ahora miro el balance de las subsidiarias y vuelvo por acá seguro para poner algo...

No querido, vos te empomaste en mirgor cuando te decían la verdad, salí a tiempo y lleve una Qué para vos no vale 20 y hoy Está en 36.00, ahora estas empomado acá, yo salí a pérdida pero lleve una Que me va hacer ganar mucho , mientras vos vas a estar hablando de valor igual que los 600 de mirgor, estás equivocado, a vos te gusta leer que digan que vale 40 no importa si te mienten.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ene 12, 2017 8:36 pm

AleSP escribió:Si de lo que cite podes deducir que estoy diciendo que se tiene que incendiar y cobrar el seguro para cobrar $33.00 por acc..

No tengo mucho que responderte.

Slds

No vale la pena perder más tiempo, es un animal y mala leche. Cada vez que se empoma en una acción en el corto plazo, luego se la toma de punto con ese papel y no se le cae un argumento solo NUNCA, son todas cosas personales. Eso si, cuando el papel sube desaparece. Le duele mucho pifiarle, tiene el resentimiento en su ADN, tipico de los piojos resucitados :mrgreen:

Ahora miro el balance de las subsidiarias y vuelvo por acá seguro para poner algo...

AleSP

Mensajepor AleSP » Jue Ene 12, 2017 8:29 pm

fabio escribió:Si se tiene que incendiar y después cobrar el seguro, tiene que pasar todo eso para decir que vale 33.00, un argumento un poquito mas sólido no tenes?

Si de lo que cite podes deducir que estoy diciendo que se tiene que incendiar y cobrar el seguro para cobrar $33.00 por acc..

No tengo mucho que responderte.

Slds

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 12, 2017 8:14 pm

AleSP escribió:En ningún lado dice lo que vale o va a valer, solo cite que pasaría si se liquidara la empresa hoy. No son suposiciones sino algo objetivo estimado.

Y yo por lo menos tengo promedio en 16, voy a largo, porque creo que es una buena empresa.

Saludos.

Si se tiene que incendiar y después cobrar el seguro, tiene que pasar todo eso para decir que vale 33.00, un argumento un poquito mas sólido no tenes?

AleSP

Mensajepor AleSP » Jue Ene 12, 2017 7:59 pm

gustino61 escribió:Terminemosla con la frase 2016 que repiten como loros y se puso de moda.
Entraron como caballos a 24. Dicen que vale 60 .pero te pagan 16.30, bastaaaa.la bolsa tiene otros condimentos, y repito la discusion es por el plazo.

En ningún lado dice lo que vale o va a valer, solo cite que pasaría si se liquidara la empresa hoy. No son suposiciones sino algo objetivo estimado.

Y yo por lo menos tengo promedio en 16, voy a largo, porque creo que es una buena empresa.

Saludos.

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Ene 12, 2017 7:51 pm

gustino61 escribió:Confirmadisimo,esta discusión no tiene fin y empiezan los agravios. Como dijo uno, al que no le gusta que venda ya, y al que le gusta cuando baja que compre y listo . Es mas se pueden llamar y se pueden aplicar.

ajajaja una novela este foro banquen que traigo los pochoclos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Ene 12, 2017 7:51 pm

AleSP escribió:Cito un post de Rodick del 13 de Diciembre para entender un poco cuando se habla de " Valor" y no de precio.

Terminemosla con la frase 2016 que repiten como loros y se puso de moda.
Entraron como caballos a 24. Dicen que vale 60 .pero te pagan 16.30, bastaaaa.la bolsa tiene otros condimentos, y repito la discusion es por el plazo.

Volver a “Acciones general”