conddor escribió:No se , cuando estaba a 100 Dolares el barril alla por el 2014 nunca creí que iba a valer casi 1/4 de ese valor en enero del 2015.
Fue en feb 2016 el min de usd 26
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:No se , cuando estaba a 100 Dolares el barril alla por el 2014 nunca creí que iba a valer casi 1/4 de ese valor en enero del 2015.
Cristian707 escribió:Te parece que se puede mantener a largo plazo por arriba de 60/65 con esto?
conddor escribió:Me parece que supera ese valor, no se si esta año, pero el próximo seguro, este papel a largo plazo creo que siempre y cuando el barril de petroleo se mantega por arriba de 60/65 que es el target que le ponen,, va a dar buenos resultados. lo de vaca muerta con un barril de petroleo de 30/40/50 es inviable por los costos.
chelos escribió:Aca uno que las tiene desde el 2014..cuando el CCL hacia de las suyas
para recuperar lo perdido contando inflacion....necesito que este a 600 !!!
FANTASMA1 escribió:La anunciaban a 500, recién ahora la vuelven a mirar , desde mi punto de vista.. pocos la que la tiene en cartera hace dosaños que dejo de estar de moda para mi pareces
FANTASMA1 escribió:Mínimo 370... minimo.. igual recién la empiezan a mirar con cariño .. hay mucho recorrido aca
Recién está empezando la moda, mucho tiempo sin Quererla nadie
Yops escribió:Malo si la anuncian tanto ...
FANTASMA1 escribió:Mínimo 370... minimo.. igual recién la empiezan a mirar con cariño .. hay mucho recorrido aca
Recién está empezando la moda, mucho tiempo sin Quererla nadie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, hernan1974, Manolito, mr_osiris, Pegat, Peitrick, Pirujo, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh y 1222 invitados