Omarr escribió:Yan , seguis en la 86,4 FEB ???? ,
no, salí hoy con un buen % up.
me queda algo de la 90 aun
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omarr escribió:Yan , seguis en la 86,4 FEB ???? ,
yam escribió:tranca, son etapas, es enganchar el movimiento.
todo llega.
Bochaterow escribió:yo opere en este ejercicio muy pero muy mal el papel si lo hubiera operado bien estaria ganando fortunas pero no cobre 24851 y la posicion vale -19000 menos de 5000 mil de ganancia cerre lotes cuando habia que abrilos y abri cuando habia que cerralos etcetc .
por ahora no lo opero mas sigo al papel y listo
Bochaterow escribió:yo opere en este ejercicio muy pero muy mal el papel si lo hubiera operado bien estaria ganando fortunas pero no cobre 24851 y la posicion vale -19000 menos de 5000 mil de ganancia cerre lotes cuando habia que abrilos y abri cuando habia que cerralos etcetc .
por ahora no lo opero mas sigo al papel y listo
Cordobes98 escribió:12 mañana
ELQUILMEÑO escribió:Y si probas dejar de venderla por un tiempo, mantenerla y dejar q la inversion madure?
Javo8888 escribió:bueno yo no opero asi, prefiero tomar ganancias (algo que hoy no hice) y despues recomprar (es parte del trading tb) y si tengo que pagar peaje lo hago sin problemas, busco que mi cuenta, asi sea minimo, suba la mayor cantidad de dias posibles...y soy firme con stops loss
amarchetti escribió:Exacto! viste cuando humille como por novena vez a el señor de los teoremas absurdos?
Diciendo que GGAL no pasaba de 30 dolares para abajo.. y si pasaba yo vendia.. bueno.. NO VENDI..
Bien Javo tenemos razonamientos parecidos... cuando ven ganancias se ponen inquietos y salen a liquidar todo rapido en vez de ajustarse a un plan.
Es muy sencillo yo actuo como robot... es una toma de decisiones binarias: Si pasa tal cosa, vendo, si no pasa, no vendo.
Si tal accion hace tal cosa, la compro, y si no lo hace, no la compro..
Soy un robotito.. y me esta yendo mejor que nunca.![]()
Javo8888 escribió:con galicia no nos creian en 29.85/93 ( o por esos valores) y salio, aca estamos igual..
Soporte importante veremos mañana que hace...
estuve mirando el usdbrl y por eso tb reculo, venia muy fuerte y esta acompaño..lastima que para los dos lados..
amarchetti escribió:Okey vamos a ponerlo de la forma mas pedagogica posible....
ups no me salio.
fcasas25 escribió:yo no logro hacerle una buena diferencia.. cuando vendo sube como loco, y cuando compro baja jajaj estoy jodido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1723 invitados