Nadie escribió:no entiende nada. Conozco mucha gente que no termino el primario, como fabio, incluso que no cursaron ningun tipo de estudio, y son despabilados y hasta algunos tienen buena cultura. Pero claramente no es el caso de fabio,. Le decis A, y te sale con B.. Mezcla A B y agrega un C. Tiene una ensalada mental que se asemeja a una dislexia neuronal.
si tan poco les gusta la empresa vendan. yo en este momento no me voy a caucionar pero debajo de 19/20 voy a seguir comprando de a 10 - 20k semanales con fondeos. el tiempo dirá. ya tengo para empapelar
jajajja, reconoce que te equivocas y listo no salgas con pavadas, yo a vos te leo decir que celulosa es barata en 23 y hoy vale 16 y mirgor en 500 y hoy vale 350, yo jamas dije que agro es barata en 15 o celulosa es barata en 20,00, vos seguis empapelando lo que quieras pero no confundas la gente con barato o caro, de echo las vendí porque voy a ganar con otra mas dinero que con esta, tal vez si llega a 12 o 13 compro de nuevo, si no llega no me interesa, yo me pongo contento cuando la gente gana dinero en la bolsa, sea con ceco psur o mirgor, pero cuando pierdo le doy la razón al que me lo dijo, vos estas empecinado, hoy hablas con una superioridad, como que si no pasa nada