Nadie escribió:no seas ignorante. por supuesto que a 23 estaba barata. como tambien lo estaba a 7 pesos cuando compre los primeros puchos, y como tambien lo estara cuando llegue a 30 pesos. deja de confundir valor con precio. si me decis que tuve un market timing malo, que especule mal, etc, te lo puedo admitir, pero que mezcles el negocio de la empresa con las oscilaciones de la cotizacion, es muy burdo.
y la empresa no es de urtubey, el mayoritaria es otrom un empresario yankee, que tiene la mayor empresa de biodiesel de arg y creo del mundo.
cuando llegue a 30,00 necesitas un 100%, donde vivis, cuantos años, eso fue el 2016 que metimos 200% en agro 200% en pbr, ahora olvidate, mientras vos decias que estaba barata en 23,00 igual que mirgor en 478,00 en octubre, la mayoria de los papeles subieron un 20% y estas dos bajaron un 40%, yo tengo 25 años de bolsa, sos joven te doy un consejo, nunca tengas una acción que baje, y no hables mas de valor que confundís a los mas jóvenes, habla de precios, para eso hay mercado, PRECIOS, todo lo otro es bla bla.- y el mercado te esta dando una lección a vos y muchos mas jóvenes que si la pasan hablando de valor, vale lo que pagan, si queres mañana te vendo en 23,00 ya que para vos es barato, pdta, vendeme las minetti que para vos no valen 20,00 en 25,00 si queres