redmaster escribió:Le erre en 0.01$.... me jodes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
FLOR DE PERSONAJE QUE SOS, TIRASTE NUMEROS UNOS MINUTOS ANTES, SIEMPRE HACES LO MISMO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
redmaster escribió:Le erre en 0.01$.... me jodes
redmaster escribió:Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
redmaster escribió: Sacando cuentas de subas
Subio de 1.37 a 2.33
Yo dije retroceso a 25% y espero que no sea 50%.
El 25% seria 2.09
El 50% seria 1.85
Salvo que aparezca volumen, que mañana solo va a meter ypf, ts y otra grande, el proximo punto a testear es 1.85. CORRECCION.
ESTUDIO REALUZADO , PARA LOS QUE ESTAN DENTRO. TOMEN O DEJENLO.
PD: UNO DE LA FLIA, SIEMPRE DICE...
PREFIERO, MI HIJO, COMA UN SANGUCHE DE MILA... Y NO ORGULLO. EL ORGULLO, NO LLENA LA PANZA, SINO EL ALMA.
pablinio19 escribió:Volvimos a tener Gerente General
bolsamagica escribió:Ah mira.
Su grupo de secuases dicen que son el mejor research de argentina. Varias como esta, o cado que recomendaban por valor de los activos sin saber cuantas hectareas tenia (en el foro de CADO se noto claramente, incluso confirmo una informacion erronea de otro forista).
Lamentable. Si los researchs son como dostoiesky ¿que mercado podemos aspirar a tener?, deberiamos pasar de mercado de frontera a paria con esos research
Sir escribió:Hace un año? Sumale 40% inflación
Esto esta quebrado nadie la quiere políticos uruguayos detectaron q la querían regalar por 5 palos verdes
Prepárense para q valga $ 0.15 hasta q quiebre definitivamente
redmaster escribió:No. Por 5, no la vendian.. eso lei.
Tambien el gobierno arg , pregunto, por un salvavidas y hablaron del puerto... pero creo que quedo en la nada
Sir escribió: Hace un año? Sumale 40% inflación
Esto esta quebrado nadie la quiere políticos uruguayos detectaron q la querían regalar por 5 palos verdes
Prepárense para q valga $ 0.15 hasta q quiebre definitivamente
bolsamagica escribió:Ahora que entro en concurso carboclor, seguira activa la recomendacion de fundamentals que hizo el forista dostoievvsky de esta empresa hace un año cercana a los 2 pesos? o era puro humo para vender el y sus amigos para arriba los dos meses siguientes?
redmaster escribió:69mil nominales.... agarense los dientes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1793 invitados