Fulano de Tal escribió:Y con la 32 de nacho Scoco
yo estaria con la 9 de ruben
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Fulano de Tal escribió:Y con la 32 de nacho Scoco
Javierdib escribió:me imagino al polaco en un bunker 10 celus, 15 pantallas, un blue label y un abano, las patas arriba del escritorio y escribiendo en el foro desde el celu mientras dirige todo esto jaja
Javierdib escribió:me imagino al polaco en un bunker 10 celus, 15 pantallas, un blue label y un abano, las patas arriba del escritorio y escribiendo en el foro desde el celu mientras dirige todo esto jaja
Polaco escribió:ojota...
tgn1usd escribió:polaco a que hora sale la caballeria de argenyonies?
Roque Feler escribió:El que puso los 300.000 papeles abajo.
boquita escribió:y si..pero mucho que digamos no se nota,,
![]()
![]()
Polaco escribió:El que le esta haciendo el pete, quien seria?
Roque Feler escribió:El Dios Baco junto a algunos reconocibles foristas:
Roque Feler escribió:El Dios Baco junto a algunos reconocibles foristas:
dabalanso escribió:Te soy honesto, este año me puse una perfumería gracias a ERAR y CRES, tomé ganancias... Estoy esperando este movimiento para ponerme una vinoteca... Ojalá me oiga Baco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1767 invitados