POLI escribió:haaaaa, me olvidaba si cambia alguno de estos valores le hacen una toilette,![]()
![]()
![]()
PolI que onda telecom ?? Veo q paso los 60 con vol el otro día y ahora me fijó baja con poco vol me parece q despega esta. Sabes algo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:haaaaa, me olvidaba si cambia alguno de estos valores le hacen una toilette,![]()
![]()
![]()
POLI escribió:temperatura...... cuanto 40 / 40,50 esta bien hay que mantenerla en esos valores que no baje, presion, ...25.80 / 25.20, esta bien mantengamosla en esos valoresssss. pulso ? ..... por las nubes, Barbaroooo. confio en ustedes , en un rato vuelvo... ayayayay
POLI escribió:la estamos estabilizando, manden un tubo mas de oxigeno, ya esta demostrando signos vitales !!!!! ojo con pisar la mangueraaaaaaa, ayayay![]()
le estan volviendo los colores ....verdes
POLI escribió:la estamos estabilizando, manden un tubo mas de oxigeno, ya esta demostrando signos vitales !!!!! ojo con pisar la mangueraaaaaaa, ayayay![]()
le estan volviendo los colores ....verdes
conddor escribió:No debería bajar de 24.5 aprox .
maurim escribió:Mi vida como se está aguantando la toma de ganancias...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
jmario escribió:Gente, subió de 32 a 40 en 15 días....denle un respiro.
lstartara escribió:cómo la ven? se banca unos dias mas? mañana no daban noticias de la colocacion del lunes?
Aviador escribió:quien dijo que 40 eran piso ?
Aviador escribió:PUM para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1625 invitados