Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Civita escribió:Básicamente lo que no dicen es que ellos están a la espera de que baje todo lo que pueda para cargar todo lo que puedan y después recomendarla para que se dispare y vender con muy buena diferencia todo lo que acumularon a precio ganga, negocio redondo lo de IG.
Rodiagro escribió:DIjo que no le entraria todavia... que estuvo a punto de entrarle antes de la caida de ayer.
Que la esta siguiendo... en el corto plazo mirando desde afuera.
elsosa escribió:Alguien sabe que puso Martínez Burzaco en M5M en la sección PRO? Habló sobre Celulosa.
Tanque escribió:Por qué solo un año ?
Tal vez el mercado te permita acumular durante varios años ,
hay que ser optimistas !
Nadie escribió:130% arriba en usd cerre el 2016. Si, me están matando...
rodick1986 escribió:Fanapel perdió 80 palos en el trimestre. Eso explica gran parte del resultado.
Nadie escribió:130% arriba en usd cerre el 2016. Si, me están matando...
fabio escribió:Qué último semestre que traes con tus papeles, un consejo ya que vos me diste algunos hace unos meses, cambia la forma de elegir tus papeles, porque tenes una puntería entre mirgor cresud y celulosa, te están matando
Team leader escribió:tiren ustedes, cual piensan que es el piso ahora?
lumar escribió:el piso va a estar dónde dejen de escupir los que no sé qué esperaban del balance. Por ahora parece que aflojaron con el ritmo de ventas, vamos a ver más cerca del final del día cómo queda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Fernan2, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, notescribo, Peitrick, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1609 invitados