tgn1usd escribió:polaco a que hora sale la caballeria de argenyonies?
17hs.
Mas de 1hs por dia de laburo les da alergia.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
tgn1usd escribió:polaco a que hora sale la caballeria de argenyonies?
Roque Feler escribió:Dios te oiga dabalanso...dios te oiga...
dabalanso escribió:Es que el semanal en AT muy básico (MACD, sin tirar lineas raras que acá no gustan) dice que para las próximas semanas debería cambiar la tendencia. Yo veo el volumen comprimiendo desde la ultima subida, yo la verdad me juego a que tendrá un movimiento bastante similar al que comenzó en mayo del 2016. Puede fallar, pero tengo el 60% de mi comitente esperando que no falle...
Javierdib escribió:Roque, las 300.000 a la compra que no eran, los 2 dias de colas de compra llena pero no yendo a pagar arriba, ojala me equivoque por que estoy comprado, pero no me gusta como la mueven, muy manipulada
Roque Feler escribió:elpipa, vos también la ves super premium platinum para febrero?
La verdad es que me parece que todo va a depender de como venga el balance... en febrero balance mata AT.
Roque Feler escribió:elpipa, vos también la ves super premium platinum para febrero?
La verdad es que me parece que todo va a depender de como venga el balance... en febrero balance mata AT.
elpipa escribió:Ayer testeo la zona de la media 20 semanal y salio para arriba, parece hoy estar haciendo lo mismo.
tgn1usd escribió:73.000 a 26.15 ahi se cayo algo
tgn1usd escribió:no se cae un papel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1031 invitados