CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Película recomendada para esta noche:
Había una vez un circo con Andrea del Boca, Gby, Fofo y Miliki
Había una vez un circo con Andrea del Boca, Gby, Fofo y Miliki
Re: Re:
montalbano escribió:Desde la parte estrictamente teórica legal y de acuerdo a la Ley 19.550 de Sociedades es asi como decis, los dueños son los accionistas. Ahora en la práctica aunque tengas millones de pesos invertidos en CRES no te vas a sentar en el directorio ni vas a tener influencia alguna en el manejo de decisiones de la misma dado que por mas que te creas el dueño de CRES, del Llao Llao, de parte del edificio Lipstick en Manhattan en la asamblea de accionistas estas a la altura de un tipo que tiene 500 papeles. A lo sumo tendras un 1, 2 o 3% de la empresa, el 95% es de Elzstain, no tuya. Y las escrituras de las propiedades de CRES no estan a tu nombre tampoco.
Sos socio de parte de un negocio. Dueño hay uno solo y es Eduardo Elzstain, y esto va para todos los inversores desde el que dijo que tiene 1 millon de dolares metidos all in aqui hasta el que tiene 100 acciones.
Algunos tienen la ilusión de mover la cotización de Cresud desde una escribania, intentando ganar una silla en el directorio o que EE les de bola, a nivel decisorio.
Es una acción para el largo plazo. 2018, 2019, 2020. Tranquilos.
elcipayo16 escribió:jeje... cuanto mas hablan pestes mas me gusta
y la pusieron menos 3% y se llevaron 5 mil adrs. a quien quieren engañar
-
elcipayo16
jeje... cuanto mas hablan pestes mas me gusta 
-
montalbano
Re: Re:
HerrX escribió:Los dueños de las empresas son los accionistas. Cresud cotiza tambien en NY sujeta a las normas de la SEC, no puede hacer cualquier cosa. Ya vemos que facil es llevar una empresa a los tribunales alla, que haya merito en las demandas es otra cosa. Aca hay gente muy invertida, muy informada y que ha llegado a un dialogo fluido con lo mas alto del management. Descarto de plano cualquier tipo de manipulacion... se escribe mucho pero con 0 pruebas de nada.
Las subvaluaciones, y mas de activos como lo de esta empresa (con mucho mercado, no es lo mismo un edificio de oficinas AAA en Manhattan que una planta refinadora...) tarde o temprano se terminan. La diferencia entre los inversores exitosos y los que corren la moda del momento y nunca tienen un centavo de esta actividad, es la paciencia.
El proximo trimestral deberia ser muy bueno, veremos lo que ocurre.
Desde la parte estrictamente teórica legal y de acuerdo a la Ley 19.550 de Sociedades es asi como decis, los dueños son los accionistas. Ahora en la práctica aunque tengas millones de pesos invertidos en CRES no te vas a sentar en el directorio ni vas a tener influencia alguna en el manejo de decisiones de la misma dado que por mas que te creas el dueño de CRES, del Llao Llao, de parte del edificio Lipstick en Manhattan en la asamblea de accionistas estas a la altura de un tipo que tiene 500 papeles. A lo sumo tendras un 1, 2 o 3% de la empresa, el 95% es de Elzstain, no tuya. Y las escrituras de las propiedades de CRES no estan a tu nombre tampoco.
Sos socio de parte de un negocio. Dueño hay uno solo y es Eduardo Elzstain, y esto va para todos los inversores desde el que dijo que tiene 1 millon de dolares metidos all in aqui hasta el que tiene 100 acciones.
Le falta humo al foro que se hace teta!!
atrevido escribió:vende todo , comprate unas lebacs , unos dolares , o si queres un dica y dejate de romper las pelotas ...esto no es para vos.
Volumen a pique, mucha recomendación, Profesor unas palabras..
diamante_loco_ escribió:Yo no se qué va a pasar acá (nadie lo sabe)... pero si hay algo que no me viene gustando desde que tocó máximos hace casi 4 meses, y son esos "drivers de corto" que nunca se cumple y se van corriendo...
Ahora se habla de que el próx trimestral va a venir bueno, y puede ser, pero también se decía lo mismo del anterior, y ya sabemos lo que pasó... también hace unos meses se hablaba casi descontado de la aprobación de Solares (vale aclarar, Celes y Herx lo ponían en duda)
Ojala ahora sí el prox trimestral venga bueno, con la venta de Adama incorporada y demás, y ojalá en la proxima votación salga bien lo de Solares (marzo era?), pero son dos cuestiones que no parecen nada sencillas, y mientras la empresa no empiece a mostrar este tipo de síntomas positivos, dudo que el papel explote.
Ojalá, seguramente, me equivoque... y rompamos con volúmen los usd 18 esta vez
vende todo , comprate unas lebacs , unos dolares , o si queres un dica y dejate de romper las pelotas ...esto no es para vos.
Polaco escribió:Mi esposa me dice lo mismo todos los dias...
La ley del embú...la mas linda con el mas bolú
Aleboto escribió:
Hola HerrX
cual es tu estimacion para el proximo trrimestral?
Gracias!
Hace un tiempo la habia calculado a grosso modo y la deje aca, estoy desde el cel fijate si la podes encontrar y quotearla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra !
Polaco ayer colgué tu foto al lado del poster del loco Bielsa.
Cuando le dije a mi eesposa que era un retrato de un forista capo de la Bolsa me contestó:
¿ Capo de la Bolsa ? ¿ Con esa cara de bolú ?
diamante_loco_ escribió:Yo no se qué va a pasar acá (nadie lo sabe)... pero si hay algo que no me viene gustando desde que tocó máximos hace casi 4 meses, y son esos "drivers de corto" que nunca se cumple y se van corriendo...
Ahora se habla de que el próx trimestral va a venir bueno, y puede ser, pero también se decía lo mismo del anterior, y ya sabemos lo que pasó... también hace unos meses se hablaba casi descontado de la aprobación de Solares (vale aclarar, Celes y Herx lo ponían en duda)
Ojala ahora sí el prox trimestral venga bueno, con la venta de Adama incorporada y demás, y ojalá en la proxima votación salga bien lo de Solares (marzo era?), pero son dos cuestiones que no parecen nada sencillas, y mientras la empresa no empiece a mostrar este tipo de síntomas positivos, dudo que el papel explote.
Ojalá, seguramente, me equivoque... y rompamos con volúmen los usd 18 esta vez
Yo nunca dije que el anterior iba a venir bueno. Este si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra !
Cuando le dije a mi eesposa que era un retrato de un forista capo de la Bolsa me contestó:
Mi esposa me dice lo mismo todos los dias...
-
Cristian5432
el profe escribió:las que tenia que vender ya las vendi y compre YPF, me recontra chupa si sube o se hace torta! pero basta con el versooooo el all in y la madre en coche! hay mucho pibe que hace 4 meses que se pierde las subas en otros papeles por tenerle la vela a estos tipos mientras que ellos se suben a la calesita de otros pelpas
PD. Y LAS 300?? QUE PASA TENIAN MIEDO QUE SE LAS DEN? ME SORPRENDE QUE VOS LE HAGAS EL JUEGO A ESTOS TIPOS
Esos "pibes" como vos decís son inversores o especuladores bursátiles. Esto es el mercado financiero no un jardín de infantes o una colonia.
Nadie te dice que te metas en esta selva. Te metes por propia voluntad y te tenes que hacer cargo de tus aciertos y errores
-
Roque Feler
¡ Salú a la barra !