CRES Cresud
-
diamante_loco_
Re: CRES Cresud
Yo no se qué va a pasar acá (nadie lo sabe)... pero si hay algo que no me viene gustando desde que tocó máximos hace casi 4 meses, y son esos "drivers de corto" que nunca se cumple y se van corriendo...
Ahora se habla de que el próx trimestral va a venir bueno, y puede ser, pero también se decía lo mismo del anterior, y ya sabemos lo que pasó... también hace unos meses se hablaba casi descontado de la aprobación de Solares (vale aclarar, Celes y Herx lo ponían en duda)
Ojala ahora sí el prox trimestral venga bueno, con la venta de Adama incorporada y demás, y ojalá en la proxima votación salga bien lo de Solares (marzo era?), pero son dos cuestiones que no parecen nada sencillas, y mientras la empresa no empiece a mostrar este tipo de síntomas positivos, dudo que el papel explote.
Ojalá, seguramente, me equivoque... y rompamos con volúmen los usd 18 esta vez
Ahora se habla de que el próx trimestral va a venir bueno, y puede ser, pero también se decía lo mismo del anterior, y ya sabemos lo que pasó... también hace unos meses se hablaba casi descontado de la aprobación de Solares (vale aclarar, Celes y Herx lo ponían en duda)
Ojala ahora sí el prox trimestral venga bueno, con la venta de Adama incorporada y demás, y ojalá en la proxima votación salga bien lo de Solares (marzo era?), pero son dos cuestiones que no parecen nada sencillas, y mientras la empresa no empiece a mostrar este tipo de síntomas positivos, dudo que el papel explote.
Ojalá, seguramente, me equivoque... y rompamos con volúmen los usd 18 esta vez
nadie obliga a nadie a meter la guita aca...si esos pibes , como decis se pierden subas en otros papeles es por propia decision, y quien te dice que eso les chupe un huevo pq creen que luego el precio aca se pueda acomodar de golpe... o no..
pero que cada uno se haga cargo de lo que decide comprar o vender
pero que cada uno se haga cargo de lo que decide comprar o vender
era obvio que estaban puestas de bulto esas 300 mil
Yo no le hago el juego a nadie, no el forista,
a ninguein.
Fue un chiste no más .
Quien quiere comprar compra en silencio de la misma manera que quien quiere vender.
Y como vos decís, evidentemente hay desconfianza en esta plaza
a ninguein.
Fue un chiste no más .
Quien quiere comprar compra en silencio de la misma manera que quien quiere vender.
Y como vos decís, evidentemente hay desconfianza en esta plaza
Tanque escribió:Y bueno diría el pimentero.
Ahí piden 300k en 26,5 ..
Pare de sufrir !
las que tenia que vender ya las vendi y compre YPF, me recontra chupa si sube o se hace torta! pero basta con el versooooo el all in y la madre en coche! hay mucho pibe que hace 4 meses que se pierde las subas en otros papeles por tenerle la vela a estos tipos mientras que ellos se suben a la calesita de otros pelpas
PD. Y LAS 300?? QUE PASA TENIAN MIEDO QUE SE LAS DEN? ME SORPRENDE QUE VOS LE HAGAS EL JUEGO A ESTOS TIPOS
Y bueno diría el pimentero.
Pare de sufrir !
Pare de sufrir !
Si claro bla bla bla!! paginas y paginas al cierre de la rueda todos los dias hablando que se van a forrar, que esto explota, de los fundamentos y demas y despues nadie pone una moneda y menos pagar para arriba, olvidate!
años atras alguien ponia semejante compra entre comillas apuntalando el papel y se tiraban todos en palomita a comprar
ahora estan todos cagados pero son los mismo que vuelvo a repetir llenan paginas y paginas de HUMOOOOOOOOOOOOO
años atras alguien ponia semejante compra entre comillas apuntalando el papel y se tiraban todos en palomita a comprar
ahora estan todos cagados pero son los mismo que vuelvo a repetir llenan paginas y paginas de HUMOOOOOOOOOOOOO
JAjajaja
BESPP muy buena !
BESPP muy buena !
Tanque escribió:Me gusta más The Explotion como nombre de banda ochentosa glam metal tipo Warrant, Poison , Motley Crue
que para el momento de Cresud/Cresy.
Mepa que le falta un roscazo más Polsky.
ojo esta Explotion es a los 18.20 zona, no es la BIG EXPLOTION SUPER PREMIUM PLATINUM que es para Febrero.
Me gusta más The Explotion como nombre de banda ochentosa glam metal tipo Warrant, Poison , Motley Crue
Fulano de Tal escribió:Nadie paga en la local el reversal de ayer del ADR ?
ya van a pagar...
-
Fulano de Tal
Nadie paga en la local el reversal de ayer del ADR ?
atrevido escribió:Sigo insistiendo en que considerar el retroceso de fibo del 61.8 sirve...fijense lo que paso ayer
cresud/ cresy rebotando en el 61%.
(gtracias , marcelo (ansioso ) por lo q pasas por watsap.
En erar ayer paso lo mismo(rebote en el 61,8, los 9,50) y en vale ya paso tambien (no ayer)
Polaco escribió:Yo la veo lateral unos dias durante esta semana (17-17.30) y despues si...
THE EXPLOTION.
Jueves o viernes, como les dije, tic tac tic tac...
el profe escribió:A bancarla? quiere que paguen para arriba! pero ya nadie come vidrio!
bancarla, aguantar precio, ir de frente asi no es para comprar, dificilmente lleguen a darte