GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
amarchetti

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Jue Ene 12, 2017 12:42 am

Serrano escribió:Hola, para mi no es un Doji Libelula ya que estamos en tendencia alcista es un hombre Hombre colgado o en todo caso si bien los maximos de ayer y hoy no coinciden tiene la filosofia del Techo en pinzas, cualquiera de estas dos necesitan confirmacion con la vela de mañana.
Si te sirve imprimite este PDF que te va a ser de utilidad estan muy bien explicadas y graficadas las velas japonesas!!! :100:
http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf

Hola Serrano.. para mí no es hombre colgado porque tiene una sombra distinguible por mucho arriba.. y TAMPOCO es techo de dos pinzas porque no marcan el mismo máximo...

Veremos mañana, abrazo!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Ene 12, 2017 12:36 am

Que lado se trabó la puerta .... besos

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ene 12, 2017 12:35 am

el gringo escribió:No vendan....33millones de dolares...operados
Hoy en $ 530 millones de pesos :idea:
Compran...compran.......se.... va.. pum :arriba: :arriba: :idea:esto recien empieza....$$$$

+1

SMART

Mensajepor SMART » Jue Ene 12, 2017 12:33 am

Hoy retomamos un poco de esta, veremos que pasa, con cuidado por que ya no esta en $ 38 si no en $ 49.- aunque creo que todo el mercado descanso tomo hoy, y puede durar mañana pero sigue alcista de fondo.

Con rotacion.

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Ene 12, 2017 12:24 am

No vendan....33millones de dolares...operados
Hoy en $ 530 millones de pesos :idea:
Compran...compran.......se.... va.. pum :arriba: :arriba: :idea:esto recien empieza....$$$$

Serrano

Mensajepor Serrano » Jue Ene 12, 2017 12:11 am

amarchetti escribió:El doji que dejo hoy en el gráfico mostro debilidad a la baja... es un famoso "doji libelula".. posta que se llama asi.. googlealo.. si bien lo optimo es identificarlo para cambios de tendencia en posibles pisos.. como sucedio con esta misma accion.. en el medio de una tendencia puede llegar a significar una fortaleza confirmada de la tendencia previa...

Y por logica.. la sombra la deja porque comenzaron a llevar y llevar y la venta no aumento junto con la compra.. dejando el cuerpo del doji en la parte superior y casi sin sombra arriba...

Mi voto es positivo... mañana abre al alza..

Y Ruloman no se que espera para postear.. a que yo me funda? jajajajaja

Hola, para mi no es un Doji Libelula ya que estamos en tendencia alcista es un hombre Hombre colgado o en todo caso si bien los maximos de ayer y hoy no coinciden tiene la filosofia del Techo en pinzas, cualquiera de estas dos necesitan confirmacion con la vela de mañana.
Si te sirve imprimite este PDF que te va a ser de utilidad estan muy bien explicadas y graficadas las velas japonesas!!! :100:
http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 11, 2017 10:15 pm

Hoy fue el famoso engañapichanga.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mié Ene 11, 2017 10:01 pm

quienduda escribió:Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=4oC2MExguEo
genial, pa cargarse de risa un rato :lol:

:lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 11, 2017 9:04 pm

Lotero21 escribió:Indefinicion total mañana puede volver a subir en la apertura y hacerse percha hay que estar atentisimo

Coincido

Sir

Mensajepor Sir » Mié Ene 11, 2017 8:43 pm

En adr hubo más volumen desde usd30 al cierre q desde apertura a los usd30

Esto sigue :arriba:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 11, 2017 8:38 pm

Máximo escribió:No tengo el chart a mano, pero le pegué una mirada antes de salir de la Bolsa y me pareció ver un Hanging man. En el Dragonfly el precio de cierre es el mismo que el de apertura y ambos cercanos al máximo o coindidente con él. Si se analiza el desarrollo de su formación surge claro que los toros han sido un poco más fuertes que los osos y de ahí la implicancia alcista que se le asigna. En el Hanging man, en cambio, hay un pequeño cuerpo negro, el precio de cierre es inferior al de apertura, señal de que a pesar de que los toros hicieron fuerza no llegaron siquiera a equilibrar a los osos. Su implicancia es bajista. Sumale el aumento de volúmen con vela negra y cuanto menos da para dudar. Coincido con Lotero en que mañana hay que andar con cuidado.

Puede que tengas razón.. por eso vendi parte de mi posición en ggal hoy..

Veremos mañana que nos depara el destino!

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Ene 11, 2017 8:36 pm

amarchetti escribió:El doji que dejo hoy en el gráfico mostro debilidad a la baja... es un famoso "doji libelula".. posta que se llama asi.. googlealo.. si bien lo optimo es identificarlo para cambios de tendencia en posibles pisos.. como sucedio con esta misma accion.. en el medio de una tendencia puede llegar a significar una fortaleza confirmada de la tendencia previa...

Y por logica.. la sombra la deja porque comenzaron a llevar y llevar y la venta no aumento junto con la compra.. dejando el cuerpo del doji en la parte superior y casi sin sombra arriba...

Mi voto es positivo... mañana abre al alza..

Y Ruloman no se que espera para postear.. a que yo me funda? jajajajaja

No tengo el chart a mano, pero le pegué una mirada antes de salir de la Bolsa y me pareció ver un Hanging man. En el Dragonfly el precio de cierre es el mismo que el de apertura y ambos cercanos al máximo o coindidente con él. Si se analiza el desarrollo de su formación surge claro que los toros han sido un poco más fuertes que los osos y de ahí la implicancia alcista que se le asigna. En el Hanging man, en cambio, hay un pequeño cuerpo negro, el precio de cierre es inferior al de apertura, señal de que a pesar de que los toros hicieron fuerza no llegaron siquiera a equilibrar a los osos. Su implicancia es bajista. Sumale el aumento de volúmen con vela negra y cuanto menos da para dudar. Coincido con Lotero en que mañana hay que andar con cuidado.

amarchetti

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 11, 2017 8:21 pm

Javo8888 escribió:No no no, tiene que dar tiempo a q gane en pbr, así volvemos acá como hicimos con la ganancia de ésta.. Jajajaja

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Jjaja no señor Javo! Un buen trader puede estar en ambas al mismo tiempo! :lol: :arriba:

Los quiero hacer correr por todos lados.

EL TEOREMA DE AMARCHETTI :lol: 8)

Javo8888

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Mié Ene 11, 2017 7:52 pm

amarchetti escribió:
La tendencia al alza es muy fuerte.. dejo de bajar y no solo eso, comenzó a subir.. ese comportamiento al alza en una baja abrupta da a entender que la tendencia alcista sigue fuerte por mas que no haya realizado nuevo maximo...

Sera mañana ver que pasa.. puede que mañana se desplome por el doji que dejo hoy.. claro que si..

Pero yo la veo mas por el lado que la tendencia al alza continua.

No no no, tiene que dar tiempo a q gane en pbr, así volvemos acá como hicimos con la ganancia de ésta.. Jajajaja

amarchetti

Re: RE: Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Mié Ene 11, 2017 7:41 pm

Javo8888 escribió:Si debería lateralizar entre estos valores o romper abajo para darle oxígeno...
Hay que seguir la tendencia..

La tendencia al alza es muy fuerte.. dejo de bajar y no solo eso, comenzó a subir.. ese comportamiento al alza en una baja abrupta da a entender que la tendencia alcista sigue fuerte por mas que no haya realizado nuevo maximo...

Sera mañana ver que pasa.. puede que mañana se desplome por el doji que dejo hoy.. claro que si..

Pero yo la veo mas por el lado que la tendencia al alza continua.

Volver a “Acciones líderes”