amarchetti escribió:Hola Serrano.. para mí no es hombre colgado porque tiene una sombra distinguible por mucho arriba.. y TAMPOCO es techo de dos pinzas porque no marcan el mismo máximo...
Veremos mañana, abrazo!
La vela de mañana dira mucho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Hola Serrano.. para mí no es hombre colgado porque tiene una sombra distinguible por mucho arriba.. y TAMPOCO es techo de dos pinzas porque no marcan el mismo máximo...
Veremos mañana, abrazo!
amarchetti escribió:Sigo acá con lotes de la 50FE...
No es DIVAINE???
SMART escribió:Hoy retomamos un poco de esta, veremos que pasa, con cuidado por que ya no esta en $ 38 si no en $ 49.- aunque creo que todo el mercado descanso tomo hoy, y puede durar mañana pero sigue alcista de fondo.
Con rotacion.
Serrano escribió:Hola, para mi no es un Doji Libelula ya que estamos en tendencia alcista es un hombre Hombre colgado o en todo caso si bien los maximos de ayer y hoy no coinciden tiene la filosofia del Techo en pinzas, cualquiera de estas dos necesitan confirmacion con la vela de mañana.
Si te sirve imprimite este PDF que te va a ser de utilidad estan muy bien explicadas y graficadas las velas japonesas!!!![]()
http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf
el gringo escribió:No vendan....33millones de dolares...operados
Hoy en $ 530 millones de pesos![]()
Compran...compran.......se.... va.. pum![]()
:idea:esto recien empieza....$$$$
amarchetti escribió:El doji que dejo hoy en el gráfico mostro debilidad a la baja... es un famoso "doji libelula".. posta que se llama asi.. googlealo.. si bien lo optimo es identificarlo para cambios de tendencia en posibles pisos.. como sucedio con esta misma accion.. en el medio de una tendencia puede llegar a significar una fortaleza confirmada de la tendencia previa...
Y por logica.. la sombra la deja porque comenzaron a llevar y llevar y la venta no aumento junto con la compra.. dejando el cuerpo del doji en la parte superior y casi sin sombra arriba...
Mi voto es positivo... mañana abre al alza..
Y Ruloman no se que espera para postear.. a que yo me funda? jajajajaja
Lotero21 escribió:Indefinicion total mañana puede volver a subir en la apertura y hacerse percha hay que estar atentisimo
Máximo escribió:No tengo el chart a mano, pero le pegué una mirada antes de salir de la Bolsa y me pareció ver un Hanging man. En el Dragonfly el precio de cierre es el mismo que el de apertura y ambos cercanos al máximo o coindidente con él. Si se analiza el desarrollo de su formación surge claro que los toros han sido un poco más fuertes que los osos y de ahí la implicancia alcista que se le asigna. En el Hanging man, en cambio, hay un pequeño cuerpo negro, el precio de cierre es inferior al de apertura, señal de que a pesar de que los toros hicieron fuerza no llegaron siquiera a equilibrar a los osos. Su implicancia es bajista. Sumale el aumento de volúmen con vela negra y cuanto menos da para dudar. Coincido con Lotero en que mañana hay que andar con cuidado.
amarchetti escribió:El doji que dejo hoy en el gráfico mostro debilidad a la baja... es un famoso "doji libelula".. posta que se llama asi.. googlealo.. si bien lo optimo es identificarlo para cambios de tendencia en posibles pisos.. como sucedio con esta misma accion.. en el medio de una tendencia puede llegar a significar una fortaleza confirmada de la tendencia previa...
Y por logica.. la sombra la deja porque comenzaron a llevar y llevar y la venta no aumento junto con la compra.. dejando el cuerpo del doji en la parte superior y casi sin sombra arriba...
Mi voto es positivo... mañana abre al alza..
Y Ruloman no se que espera para postear.. a que yo me funda? jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, pepelastra, pipioeste22, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2010 invitados