Hoy en $ 530 millones de pesos

Compran...compran.......se.... va.. pum

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:El doji que dejo hoy en el gráfico mostro debilidad a la baja... es un famoso "doji libelula".. posta que se llama asi.. googlealo.. si bien lo optimo es identificarlo para cambios de tendencia en posibles pisos.. como sucedio con esta misma accion.. en el medio de una tendencia puede llegar a significar una fortaleza confirmada de la tendencia previa...
Y por logica.. la sombra la deja porque comenzaron a llevar y llevar y la venta no aumento junto con la compra.. dejando el cuerpo del doji en la parte superior y casi sin sombra arriba...
Mi voto es positivo... mañana abre al alza..
Y Ruloman no se que espera para postear.. a que yo me funda? jajajajaja
Lotero21 escribió:Indefinicion total mañana puede volver a subir en la apertura y hacerse percha hay que estar atentisimo
Máximo escribió:No tengo el chart a mano, pero le pegué una mirada antes de salir de la Bolsa y me pareció ver un Hanging man. En el Dragonfly el precio de cierre es el mismo que el de apertura y ambos cercanos al máximo o coindidente con él. Si se analiza el desarrollo de su formación surge claro que los toros han sido un poco más fuertes que los osos y de ahí la implicancia alcista que se le asigna. En el Hanging man, en cambio, hay un pequeño cuerpo negro, el precio de cierre es inferior al de apertura, señal de que a pesar de que los toros hicieron fuerza no llegaron siquiera a equilibrar a los osos. Su implicancia es bajista. Sumale el aumento de volúmen con vela negra y cuanto menos da para dudar. Coincido con Lotero en que mañana hay que andar con cuidado.
amarchetti escribió:El doji que dejo hoy en el gráfico mostro debilidad a la baja... es un famoso "doji libelula".. posta que se llama asi.. googlealo.. si bien lo optimo es identificarlo para cambios de tendencia en posibles pisos.. como sucedio con esta misma accion.. en el medio de una tendencia puede llegar a significar una fortaleza confirmada de la tendencia previa...
Y por logica.. la sombra la deja porque comenzaron a llevar y llevar y la venta no aumento junto con la compra.. dejando el cuerpo del doji en la parte superior y casi sin sombra arriba...
Mi voto es positivo... mañana abre al alza..
Y Ruloman no se que espera para postear.. a que yo me funda? jajajajaja
Javo8888 escribió:No no no, tiene que dar tiempo a q gane en pbr, así volvemos acá como hicimos con la ganancia de ésta.. Jajajaja
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
amarchetti escribió:
La tendencia al alza es muy fuerte.. dejo de bajar y no solo eso, comenzó a subir.. ese comportamiento al alza en una baja abrupta da a entender que la tendencia alcista sigue fuerte por mas que no haya realizado nuevo maximo...
Sera mañana ver que pasa.. puede que mañana se desplome por el doji que dejo hoy.. claro que si..
Pero yo la veo mas por el lado que la tendencia al alza continua.
Javo8888 escribió:Si debería lateralizar entre estos valores o romper abajo para darle oxígeno...
Hay que seguir la tendencia..
amarchetti escribió:
Queda por ecima del soporte de 30 dolarucos bien ricos
Lotero21 escribió:Indefinicion total mañana puede volver a subir en la apertura y hacerse percha hay que estar atentisimo
Javo8888 escribió:Igualmente ojo que queda abajo de la resistencia, más allá del movimiento y el volumen en recuperación...